Robos está vivo y bien en Hollywood. La glamorization del delito tickles invariablemente la curiosidad del público. Criminales han sido retratados como emocionante, audacia y astucia equivale a la condición de héroe. Son los registradores de riesgo que no deben ser juzgados completamente a su expresión penal sino más bien mirados como individuos con algún mérito. Son emitidos con simpatía sus relaciones son examinados y finalmente dar credibilidad a la justificación de las decisiones penales que han hecho en sus mentes. Pero lo peor de todo, a menudo se muestran como 'cool', mientras obstáculo hacia la muerte de su libertad.
Tomemos, por ejemplo, el ladrón de joyas o arte. Películas como the Italian Job, la puntuación y criminales de visualización once del océano generalmente como modelo a los ciudadanos, que cuando cometen crímenes. ¿Puede haber esos criminales pero son tan suave en su vida real? ¿Son aparentemente moralmente vertical en sus relaciones con otros? ¿Son simplemente buenos que cometer delitos? En la vida real la mayoría de los delincuentes no es cifras suave, frescas o simpatizantes. Son implacable, despiadada y en un grado, sociopática. Figuras de la mafia son el mejor ejemplo de la paradoja entre la glamorization de la vida criminal y la realidad de la conducta criminal.
Todos coinciden que la Soprano, un espectáculo sobre la vida de multitud en Nueva Jersey, es un gran espectáculo. El valor de producción es alto, los actores están capacitados y las líneas de trama están bien concebidas. Obtener va gente, obtiene lavaba dinero y criminales obtener promovidos por buen trabajo. Sin embargo, para que la audiencia sintonizar cada semana debe conectar con los personajes. Por lo tanto, el jefe de la familia, Tony Soprano se muestra como un padre, un marido y trata de mejorar sus relaciones con el mundo exterior al visitar a un terapeuta. Se trata de una estratagema para crear simpatía para un despiadado jefe criminal asesinato. Y funciona, como los soprano es un éxito. ¿Cuáles son entonces el real delincuentes haciendo?
Cifras de verdadera turba no dan un maldito sobre el mundo exterior. Su lealtad se encuentra con sus familias de la delincuencia. Mentir, engañar y asesinato de riquezas y sería stomp en la persona promedio, literalmente, para impulsar sus ganancias. Un ladrón de joyas verdaderas suele ser un criminal de dos bits que roba la tienda de joyería local de propiedad familiar, como puede comprobarse en las estadísticas criminales del FBI. Vida real penal está plagada de traición, dolor y periodos en prisión. La mayoría de los delincuentes son capturados en algún momento con más de 13 millones de detenciones hechas en Estados Unidos en 2005 solos, de acuerdo con el FBI.
La parte empresarial de Hollywood es reaccionaria en la naturaleza. La glamorization de la vida criminal es en parte en respuesta a una demanda por el público. Interés en figuras estilizadas inframundo provienen de un público tal vez aburrido de su existencia diaria promedio. La idea de que hay personas que sobreviven en un mundo donde ignoran la ley, nos fascina. Pero cuando es liberado el glamour y el polvo se borra, hay sólo un vacío elegante traje izquierda, donde alguna vez estuvo un ladrón.