Papel de Scrapbooking gratis para imprimir

papel de scrapbooking de papel, libre de Scrapbooking






Cuerpo del artículo:


Papel de Scrapbooking forma el fondo de cada página de tu scrapbook. Si se comienza a hacer muchas bitácoras, puede ser un gran costo. Para guardar ese costo, muchas personas mirar gratuitamente papel de scrapbooking para imprimir desde sus equipos. A continuación, le informaremos cómo encontrar libre scrapbooking de papel para imprimir. También analizaremos las cosas importantes que recordar acerca de su papel de scrapbooking.




¿Por qué papel especial de Scrapbooking




En primer lugar, puede verse tentado a utilizar papel normal de construcción para el bitácoras – o papel de color para su impresora. Papel de Scrapbooking superior tiene un precio que cualquiera de ellos, y no parece que especial!




Conservación: Papel de Scrapbooking es especial porque está destinado a la mejor conservación de sus fotografías y recuerdos. Papel de Scrapbooking es libre de ácido y ligninas. ¿Qué significa para usted?




* Libre de ácido: papel de Scrapbooking que es libre de ácido tiene un pH neutro. En la mayoría, el pH debe estar entre el 6 y el 7 neutral. La pulpa de madera de qué scrapbooking se hace papel contiene ácidos naturales. Estos son neutralizados en producción por tratar el documento con una sustancia como el calcio. El libro puede ser intermedia también para evitar que otros ácidos formando.




Papel libre de ácido scrapbooking se utiliza porque bitácoras van a durar mucho tiempo. Papel libre de ácido no amarillo y deteriorándose como papel normal. Además, papel libre de ácido scrapbooking no dañar sus fotos, ni que se deteriore.




* Libre de lignina: lignina es otra sustancia encontrada en la pulpa de madera. Lignina hace que la acidez sea aún peor. Intensifica acidez. Papel de Scrapbooking que es libre de ácido, pero no libre de lignina, no quedará libre de ácido, siempre. Lignina puede eliminarse en el proceso de líquidos, pero agrega el costo de papel de scrapbooking.




Es posible que un periódico que ha convertido marrón con el tiempo. Que brownness es causada por la lignina, lo que hace el ácido forma dentro de las fibras de papel. Papel de Scrapbooking que es libre de lignina no es tan probable que a pardo.




Problemas con el papel de Scrapbooking gratis para imprimir




Papel de scrapbooking libre para imprimir en su propio equipo puede tener inconvenientes que le harán a reconsiderar.




1. Scrapbooking libro que imprimir no será libre de ácido y ligninas a menos que comprar papel especial para su impresora. Tal papel está disponible, por supuesto. Simplemente debe comprobar antes de adquirir.


Las posibilidades de libre de ácido en tiendas de suministros de oficina en línea incluyen: papel multiuso y copia normal; papel de copia de color; papel de inyección de tinta; papel láser; y papelería de negocios.




2. Si se decide encontrar libre scrapbooking de papel para imprimir, probablemente tendrá que conformarse con un tamaño menor. Papel de Scrapbooking es a menudo 12 "x 12" y algunas impresoras son capaces de manejar ese tamaño. Incluso si utiliza papel 8,5 x 11 pulg., márgenes de la impresora pueden impedir imprimir el siguiente tamaño conveniente de 8 "x 8".




3. Papel de scrapbooking libre para imprimir en casa no es probable que ofrecen tantos patrones y colores. Puede que desee buscar papel de scrapbooking digital, mejorar en un programa de gráficos como Adobe PhotoShop y, a continuación, imprimir.




Cómo encontrar libre papel de Scrapbooking para imprimir




A veces es totalmente libre: no strings attached papel Scrapbooking encontrado en Internet. En otros sitios Web, podrá solicitarse a realizar una encuesta o firmar antes de acceder a un boletín sacar papel de scrapbooking.




Comenzar una búsqueda en Google escribiendo la frase de búsqueda "scrapbooking libre de papel para imprimir" sin comillas. Debe encontrar varios sitios Web en la parte superior de los resultados de Google. Normalmente, lo que quiere es en los primeros 10 o 20 sitios sólo.




Cuando haya terminado de mirar esos sitios, escriba la frase "documentos digitales libre" o "libre scrapbooking digital" sin comillas. Debe obtener sitios Web adicionales que ofrecen libre scrapbooking de papel para imprimir.




Para más opciones, simplemente visite sitios de scrapbooking. Muchos ofrecen varios artículos gratuitos para atraer a clientes a su tienda.




Por último, busque en software de su ordenador gratis papel de scrapbooking para imprimir. Programas de software a menudo han modelado plantillas de papelería que hacen scrapbooking buen papel. Si está trabajando con Adobe Photoshop o un programa similar, para crear su propio papel de scrapbooking, un patrón de repetición.




Deja tu imaginación asumir, y pronto se verá libre scrapbooking papel en muchos lugares.