Esta mañana, como de costumbre, yo estaba presionado por vez. Tuve que ser mi "9 a 5" especialmente temprano y me desperté tarde. En lugar de corriendo alrededor de más de lo que ya había estado, pensé que quisiera aprovechar el tiempo para terminar mi "preparándose para rituales de trabajo" en el coche. Después de todo, que han visto a otros muchos en mi espejo retrovisor y junto a mí en sus vehículos, lo mismo, así que ¿por qué no yo?
Como agarró mis cosas, corrió fuera al coche y empezó en el viaje de 32 minutos para trabajar. Como estaba cepillado a Mis dientes, me di cuenta, no tuve ningún lugar a escupir la espuma de pasta de dientes que acumulan en mi boca. Así, que propagar la ventana y babeado magistralmente por el interior de mi coche. Cresta y saliva goteaba hacia abajo el interior de mi puerta en los interruptores de bloqueo y ventana de alimentación. Al menos mi coche tiene un olor dulce menta a ella. Tomé un trago de jugo de naranja y recordar qué vómito probado como.
Al no tener mucho tiempo para preocuparse por mi experiencia de cepillado, pensé que hacer mis cabellos a continuación. Una de las cosas buenas acerca de poseer un Pontiac Vibe es el tapón de voltios CA 110 construido en el coche. Perfecto para secador de pelo mi esposa. Las luces rojas fueron espaciadas perfectamente para secar con seguridad mi cabello. Yo no estaba a punto de secar mi cabello con una toalla en el coche. Esto sería sólo peligroso. La pasta de pelo y el estilo de mi pelo espigado desordenado se desarrolló sin problemas.
Lo último en mi lista para realizar el trabajo antes es afeitarse. Ahora, realmente no entrar en muchos detalles, pero quiero decir que esto era la tarea más difícil de mi viaje. Lo hice para trabajar con un poco de tiempo libre y la única prueba que realmente estaba apresurado esta mañana fue asiento de un secador de pelo en el pasajero, Matters secos en la puerta del lado del conductor y la crema de afeitar con barba rastrojo en las alfombrillas del suelo.