Cuerpo del artículo:
¿Sabías que la primera temporada de American debutó hace menos de cinco años? Hizo su estreno el 11 de junio de 2002. El show se convirtió rápidamente en un tema para hablar "alrededor del refrigerador de agua" como personas discutieron la posibilidad de cantar de las concursantes todavía en el show y debatieron que obtener corte y envió la siguiente casa.
Por el momento final de la temporada fue emitido el 4 de septiembre de 2002, la cadena Fox se dio cuenta de que tenían un gran espectáculo de éxito. Otras redes no estaban preocupados. No, pero de todos modos. Eso ha cambiado aunque. Otras redes ya no tratan de competir con American Idol y esperar que los martes y el miércoles por la noche muestra ese aire a la vez que American Idol a darse un chapuzón en las clasificaciones. Dancing With the Stars, otro popular show donde los televidentes obtener a votar sobre el que se mantiene y que va a su casa, no va a su próxima temporada el martes y el miércoles noches al aire como que tienen en el pasado. Van a su show los lunes por la noche al aire y tienen sus resultados muestran los martes por la noche con el tiempo de emisión de martes por la noche estar tras el fin de American Idol.
American Idol es ahora la serie número una en América, de lejos. De hecho, podrían perder la mitad de su audiencia en cualquier noche determinada y todavía está en los programas de televisión top 10.
No se ve el programa puede poner a la gente en desventaja social porque la discusión de la feria es un tema candente casi en cualquier lugar que se va de una persona. Haya razón por la que empecé a ver cómo se en segunda temporada. Estuve enfermo de todo el mundo que sabía que hablando de ello y sentir era un paria porque no sabía nada sobre el show. Ahora, soy adicto a ella como millones de otros estadounidenses. Y lo irónico es que el concepto de American Idol no se origina en los Estados Unidos.
American Idol se basa en un programa de televisión británico llamado Pop Idol. Y sí, Simon Cowell fue parte del American Idol. Simon, junto con Simon Fuller había desarrollado Pop Idol y, a continuación, trajo el concepto a los Estados Unidos como American Idol.
¿Simon Cowell, Randy Jackson, Paula Abdul y Ryan Seacrest han todos sido parte del show desde que se estrenó pero sabía que Ryan tenía un co-anfitrión de la primera temporada? Su nombre era Brian Dunkleman. Brian abandonó después de la primera temporada. No estaba contento con su papel en la serie, los productores estaban descontentos con su actuación, y Simon Cowell fue abiertamente crítico de él. Dunkleman está involucrado con American Idol, aunque una vez más. Él de voz sobre la obra de rebobinado de American Idol, un espectáculo pasa todo lo que ha ocurrido en las últimas temporadas de American Idol: usted sabe – en caso de perdí o desea ver de nuevo.
Pero, ¿por qué ha convertido American Idol en el fenómeno es ahora? Después de todo, no es el primer concurso de canto que será transmitido en la televisión. Búsqueda de estrella había concursos de canto y estuvo en el aire por 12 años, pero nunca llegó a ser un éxito de mega. La clave podría ser en el Visor de participación. Búsqueda de estrella tuvo alguna participación pero sólo desde el público en el estudio Considerando que American Idol permite cualquier persona con acceso a un teléfono a formar parte de la decisión de que va y que se mantiene. Y obtiene el voto público hacer 100 por ciento de la decisión una vez que se vuelven a los finalistas de 24. Los jueces llegan a hablar de su mente cada semana y tienen la esperanza de los votantes escuchará a ellos, pero en última instancia decidirán los espectadores. Creo que es una gran parte de lo que ha hecho tan popular American Idol. Los espectadores llegan a tomar las decisiones. Da la sensación de control y poder espectadores.
Combinado con los espectadores que tomar la decisión de que va y que se mantiene es los concursantes de sí mismos. Son personas todos los días al igual que tú y yo, que resultan ser cantantes talentosos, generalmente, de todas formas y aún no se han descubierto. Además, los jueces y los productores tienen una buena habilidad no sólo para elegir los competidores que pueden cantar sino otros con personalidad, así que lo que hace que el espectáculo muy entretenido.
Hay probablemente muy pocas personas que viven en los Estados Unidos que no han oído hablar de American Idol. Casi tiene que estar viviendo bajo una roca a no saben estos días. ¿Es algo bueno o algo malo? Creo que es bueno. Es un show amistoso familia sin violencia a menos que usted contar peleas de Ryan y de Simon o Paula y de Simon.
El fenómeno no muestra signos de desaceleración. ¿Cuánto más grande y puede obtener? ¿Quién sabe? Todo lo que podemos hacer es esperar y ver.