Beethoven

Nacido en 1770, Ludvig van Beethoven fue uno de sólo tres de los niños de siete hijos de sus padres para sobrevivir de la infancia. Sin embargo el mundo de la música debe a este evento de la oportunidad de una cantidad inconmensurable, porque él iría a ser uno de un puñado de compositores a la gracia de la forma de arte con un estilo y calidad que es realmente único. Su padre fue su primer maestro de música, un tenor de habilidad, y su abuelo paterno del lado había sido Kappelmeister en la Corte de Clemens agosto de Baviera. La música fue en su sangre, y comenzó a tocar la viola y el órgano a una edad muy temprana, aunque no fue un niño prodigio en el molde de Mozart, a pesar de los intentos de su padre para declarar Ludwig tenía siete años para un rendimiento de principio cuando él estaba en el hecho de nueve. Sin embargo fue sin duda un joven talentoso y publicó sus sonatas para piano de tres primeros en 1783. Murió en 1827, y se dice que como 30.000 personas asistieron a su cortejo fúnebre.




¿Cómo la sordera de Beethoven ha ayudado a intérpretes




Genio de Beethoven es simplemente subrayada por el hecho de que empezó a perder su audiencia en su final de los años veinte, pero continuó a través de la frustración intensa y angustia para componer algunas de las piezas más complejas y bellas de la música. Sin embargo, para el historiador y estudiante de su música, la sordera del compositor creó una oportunidad única para apreciar el compositor. Porque él podría no participar en una conversación oral, él sería llevar con él portátiles y tener conversaciones con personas por escrito. Estas personas podrían ser los artistas, directores de orquesta, estudiantes o maestros, y las notas de sobrevivir hoy para dar una visión única de no sólo al hombre, sino su arte, demasiado – entre sus notas son instrucciones específicas sobre cómo jugar muchas de sus composiciones y descripciones de su estado emocional y la vida cotidiana, todos los cuales son invaluables para el intérprete moderno.




Principales obras para piano de Beethoven




Durante la vida de Beethoven, el piano como un instrumento se hizo mucho más aceptado como un instrumento, en parte debido a las mejoras tecnológicas que significaba un piano podía sostener su propia con una orquesta completa manteniendo su calidez, tono, sostener y de alimentación en la configuración de la cámara. La clavicémbalos, clavecines y clavicordios del pasado eventualmente perderían popularidad entre los compositores y audiencias. El momento no podría haber sido más perfecto de Beethoven; se convertiría en un maestro en realizar en tanto componer para el piano. Generalmente es considerado como haber compuesto de cinco conciertos para piano, aunque su arreglo de piano de su concierto para violín en re mayor se conoce a veces como su concierto para Piano Nº 6. Beethoven fue un prolífico compositor de sonatas para piano; en total hay 32 de ellos, y muchos son conocidos, incluso entre las personas con ningún interés en la música clásica. Sus más conocidos de sonatas para piano son "Moonlight", "waldstein", "Patética" y "Pastoral" (no debe ser confundido con su Sinfonía Pastoral). También dejó copiosas cantidades de música de cámara, muchos de los cuales tenía un piano (o más de un piano) como parte integrante, junto con sus cuartetos, dúos y quintetos.