Bush se reúne con Maliki. Podrá realizar operaciones sobre puestos de trabajo.

El Presidente Bush hizo un viaje secreto a Irak para reunirse con el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki para asegurarle que el u. S. seguirá apoyando los esfuerzos para estabilizar y reconstruir Irak. El Sr. Maliki le dio las gracias y le aseguró que haría todo lo posible para aumentar los índices de aprobación del Presidente Bush. Después de un debate más extenso, los dos líderes acordaron que puede ser la mejor manera para lograr ambos objetivos para el intercambio de puestos de trabajo.

El Presidente Bush dijo, "yo soy muy involucrada en la participación de Estados Unidos en Iraq, pero entiendo que no todos los estadounidenses creen que podemos ganar aquí. Ya sé que podemos ganar, puedo decidir que la mejor manera para lograr el objetivo es hacer el trabajo del primer ministro al-Maliki. Si sigue adelante con el conmutador, espero que abordarse como iraquí primer ministro George Bush."

El primer ministro iraquí agregó, "Y, a continuación, puede enfrentarme como Presidente estadounidense Nuri al-Maliki. Sé que esta propuesta de intercambio de trabajo vendrá como una gran sorpresa para muchos estadounidenses, pero el Presidente Bush y yo hemos hablado de cómo esto podría ser una manera de darle a América un Presidente con más altos índices de aprobación. Sé el idioma será un poco de un handicap para ambos, pero he estado escuchando a Bush Sr., y creo que mis errores en inglés no son tan mala mucho más que las que él hace."

Ellos continuaron con reprochan mutuamente, con el Sr. Bush diciendo, "Si hacemos el conmutador, supongo que se te dirijo el Parlamento iraquí, y sospecho que será mucho más fácil de utilizar que los Demócratas".

El Sr. Maliki respondió, "entonces sería abordar su helicóptero para que me Aeropuerto Internacional de Bagdad, así que puede volar a Washington y empezar en mi nuevo trabajo como Presidente de los Estados Unidos.

"¿Tengo que ser un musulmán?" Bush pidió Miliki. "No estoy seguro de que mi circunscripción en Estados Unidos aprobaría".

"Tal vez irá mejor para mí como Presidente si ser protestante," respondió Maliki. "Pero no estoy seguro de cómo que podría pasar con mi circunscripción, ya sea".

Mientras que muchos estadounidenses eran inciertos sobre el conmutador de la propuesta, que estaban dispuestos a adoptar una espera y ver la actitud.

Como una estadounidense, comentó: "Mira, si el ex Primer Ministro iraquí hace un buen trabajo como Presidente de los Estados Unidos, estoy aceptar con eso. De hecho, te voto le reelegir en 2008. Sólo necesito ciertas garantías, como viéndolo a decir el juramento de lealtad."