Callejero en la estación de Clapham Common

Mi madre me dijo "Comprar usted mismo un montón de bellos vestidos en Londres!". Así que decidí patrullar la zona de Covent Garden esta vez. Quería ver un par de tiendas, de los cuales había visitado los sitios Web. Mi inspiración para ir de compras no era en su parte superior caminando por Acre largo... Traté de algo pero el tamaño o el precio no me encajan. Finalmente llegó "Arrogante Cat" en la calle Monmouth y lo encontré muy "podría ser mi estilo", pero no lo suficiente para comprar algo de esta temporada. Mientras tanto grandes gotas de agua empezó a caer en mi poco callejero, que pronto se convirtió en descubierta y mi estómago trazo mediodía, así que decidí parar en un Pret un pesebre en el camino y pensar en mi "lo que a lo que se debe" de una ensalada. Hubo un lugar que quería ver. Se llama "Guitarras raras y de cosecha" en una pequeña carretera cruzando Charing Cross Road. Cuando llegué allí no sabía que yo habría encontrado el lugar del pecado. Toda la zona está llena de tiendas de música. Visité a todos ellos y finalmente entendí por qué no estaba inspirado por la compras de vestidos de ese día. Tenía una idea maligna, oscura, pecadora que fui nutritiva dentro de mi cabeza durante los últimos días. ¿Me lo podría enlazar a la ciudad de Londres como un Pacto de sangre indisoluble? (Aparte de la realización del amor con un chico inglés en una ciudad - pero esto no sucedió) Compré una guitarra. Una guitarra clásica pequeña, 3/4 (la talla me!), el instrumento de viaje perfecto para callejero en el tubo.

Se dijeron muchas cosas acerca de esta idea. Dije a todo el mundo quería presentar mi último álbum "Gloucester Road" algún día en el tubo y todo el mundo parecía muy orgulloso para mí. Algunos compañeros de mi querían llamar la BBC para el evento especial, etiquetado el concierto como "italiano en Londres, cantando un concierto político, el primer concierto de derecha extremo que realiza en el tubo!". Cuando asumí esa guitarra poco en mis manos recordé repentinamente por qué estaba allí. Había decidido dejar sola a Londres en busca de mí en la Serena soledad... hmm, sí, por qué no, en un lugar como Londres. Traer mis libros sobre electrónica conmigo para estudiar la tarde en la noche o muy temprano por la mañana, lejos de las clases de la Universidad, lejos de mi familia y de peleas continua mis padres, lejos de los mártires políticos y personas que contar si digo el número correcto de palabras (a la derecha, a su juicio), lejos de las llamadas de teléfono de la persona que en primer lugar, me hizo trampa y me persigue ahora y cambió mi vida en una pesadilla. Buscando la genuina... por qué no, en un lugar como Londres. No preguntar que Samuel Johnson es... Sé muy poco acerca de él, pero sé que dijo que "Cuando un hombre está cansado de Londres, él está cansado de la vida!". Aparte de la donación de mi cd para el Museo de transporte de Londres y visitar otros museos, quería seguir mi instinto. Yo necesitaba! Me perdí yo mismo! Durante la semana I había conocido gente increíble nueva, conoció a algunos amigos y perdió otros, pensó mucho cuando regresé a mi habitación microscópicos Albergue indio, come un montón de manzanas y descubrió la frambuesa (no hambre - como alguien insinuado. Realmente pasé menos de 6 libras para la alimentación y el agua durante toda la semana!).
No quería hacer otro "en familia" política concierto entre las personas que en su mayoría o "en su mayoría al parecer" piensan como yo. No quería hacer el gran escándalo en la televisión (como alguien sugirió). Quería busk en el tubo de las más diversas personas, evitando fotos y cámaras de vídeo, evitando los compañeros y las cruces celtas. Sólo me, mi guitarra nuevo y lo inesperado. Fue así que cambié mi teléfono, volver a mi habitación para intentar alguna nueva canción antes del gran evento, escribí la letra no recuerdo en grandes letras en mi portátil de color azul claro y, a continuación, I went out.
Hubo sólo un par de estaciones donde pude jugar esa noche: Clapham Common o Vauxhall... no tan lejos de la estación de energía. Elegí el ex... menos "zona de trabajo" y más "lugar de vida" creo. Tal vez todo empezó porque diferentes amigos míos me mostraban sus casas allí alrededor de Battersea, Clapham, Vauxhall en ese gran invento llamado Google Earth. Buscando cuidadosamente recientemente vi que forma extraña y me pregunté acerca de él. La estación de energía me veintenas completamente.

En el tren subterráneo estaba preocupada y mi corazón beated tan rápido y tan alto. No recordar la letra, pero esto sucede siempre, porque he llenado mi cabeza con fórmulas matemáticas para mis exámenes. Yo nunca había jugado con una guitarra de 3/4, es tan pequeña, y es difícil de jugar que un instrumento de tamaño completo. Estaba seguro de que hubiera hecho algún desastre. Bajé del tren en Clapham Common, intervino en uno de los corredores de salida y mirando alrededor me eligió detener en medio de los paneles "Norte - Sur".
Me sentí como una actriz antes de un show, en el escenario, y el teatro vacío estaba a punto de abrirse al público pronto. La larga escalera mecánica fue mis puestos como un antiguo teatro griego o romano. Wow, era tan grande! Yo sabía que tenía que cantar en voz alta para ser escuchado. No tuve amplificación. Yo estaba allí "natural". OK, fue mi tiempo. Mi cabello bailó en el viento. Comencé a cantar mirando por encima. Estuve como soy y otras personas fueron verdaderas, así. Hubo no camaradas, no banderas a mi alrededor. Tuve sin protección y no atacarán "envolvente". Canté y VI las caras de las personas. ... Es realmente cierto etiquetar a nosotros mismos "poder blanco", "rock de odio" o algo similar. Nosotros cerramos en un cuadro y ofrecemos una caja cerrada. He entendido que a veces (muy a menudo) la gente no entiende mis palabras. ¿El movimiento siempre ha culpado al entorno exterior como "no se puede escuchar", pero tal vez es posible que no soy capaz de comunicarse? Mi tarea no es reclutar gente, pero inspirador y dejando un rastro de mis pensamientos y creencias, incluso si no se comparten. Quiero hablar con corazones y es de esperar que convencer a los otros con mis ideas y mis ideales. Creo y espero que mis ideas pueden ser respetados incluso si no compartido. Por lo general mis ideas son trashed porque siempre he cantado en una campana de cristal. Por esta razón me sentí un escalofrío tal caliente cuando un busker que se va a casa se detuvo delante de mí para escuchar mi canción. Él sonrió en mí y me dio 1 libra. Sentí un corazón cerca mío. Unos minutos más tarde el hombre de la seguridad perseguido me fuera de casa, amenazante habría llamó a la policía. No tuve ninguna autorización, pero voy a pedir una próxima vez.
Ese momento especial duró muy poco, pero la memoria y los sentimientos de que almacenar dentro de mi corazón son las llamas que se queman para siempre. Mantendré estación de Clapham Common, el sonido de los trenes y el eco de mi voz dentro de mí para siempre... que sonrisa y las otras sonrisas de la gente, incluso las insistente invitaciones de un grupo de muchachos que querían tengan una noche caliente con caras decepcionadas y me (que debería hacer una revisión acerca de cómo al Tribunal)! Sólo me espero izquierda algo de mí allí en esa estación, y espero que cuando llegue allí recordarán ustedes me.
Después de que la experiencia entendí muchas otras cosas. Entendí que hay personas que querían me hacen pensar que no tenía ninguna esperanza de ambiciones y siempre me había dicho que era una niña frágil.
Después del concierto conocí a Mis amigos en Clapham y tuvimos algunas ales y yo bebía con satisfacción. Las personas que me conocen saben, desde luego, que no había bebido con felicidad por un tiempo demasiado largo. Sentí que podía morir esa noche. Yo pude morir con una sonrisa en mi cara. Fue la primera vez que tal vez me di cuenta de un sueño! Jugué en el tubo, jugué mis canciones! Sentí como me 11, cuando empecé a escribir canciones y tenía sueños sin limitaciones y pseudomoral - dictada por otros incluyendo a mi-exterior-self - límites existentes.