Podría ser muy fácil gastar decenas de miles de dólares en la construcción de la experiencia de cine en casa final para usted y su familia y si utilizar su cine en casa de forma regular y tiene el dinero para evitarle podría encontrar bien vale la pena la inversión. Sin embargo, también puede crear un cine en casa fantástico por mucho menos dinero si usted está dispuesto a poner una gran esfuerzo en encontrar las partes adecuadas para el precio adecuado para su sistema. Todo lo trata cuestiones de preferencia y fondos disponibles al crear a cualquier tipo de cine en casa.
La verdad del asunto es que la mayoría de nosotros no puede permitirse gastar más de diez mil dólares de crear el cine en casa de nuestros sueños. Muchos de nosotros deben presupuesto serio bien con el fin de pasar una pareja miles de dólares en nuestros hogar teatros. La buena noticia es que para unos pocos miles de dólares puede crear un cine en casa realmente fenomenal si sus deberes y invertir su dinero sabiamente en componentes para su sistema de cine en casa.
Mi primera recomendación al generar un home theater de buena calidad es comprar una pieza en un tiempo, en lugar de construcción a la vez. Esto le permite actualizar constantemente el sistema sin romper el presupuesto a la vez. También le permite tiempo para guardar para piezas mejores calidad dentro de su sistema, en lugar de intentar hacer un todo o nada de compra. Es una cosa para recordar al comprar piezas de forma individual para asegurarse de que son todos compatibles (esto es especialmente importante con altavoces, que recomiendo comprar juntos como un conjunto, siempre que sea posible).
La televisión es la primera cosa que usted debe comprar al crear su cine en casa, como casi todo en su cine en casa se centran en la televisión. Televisores de alta definición son cada vez más común y proporcionan una calidad superior a muchas otras televisiones que encontrará en el mercado. Si tiene los medios comprar a este tipo de televisión le recomiendo que lo haga. Una vez que tenga su televisión puede empezar a comprar otros componentes a fin de completar su sistema.
El siguiente componente que recomiendo es un receptor o un amplificador. Esto es la pieza que reúne a todos los demás componentes. Sin un receptor decente es prácticamente imposible tener un cine en casa decente. El receptor actúa como una especie de director de orquesta para el sonido y la imagen de su cine en casa. Se trata de una pieza del equipo que debe no ser fenomenales sobre cuando se trata de calidad, como perderá completamente una parte importante de la experiencia de 'teatro' sin ella.
A continuación, están los oradores. Oradores también son muy importantes para la experiencia de 'teatro' de su cine en casa. Los oradores son lo que proporcionan que el sonido de "calidad de la película" que es tan importante para la mayoría de los entusiastas y lo que hará que su sistema la envidia del barrio. Le recomiendo compra oradores como un conjunto con el fin de asegurar la compatibilidad.
Por último, el reproductor de DVD o grabador redondea el sistema. Corresponde a usted y a sus preferencias o no desea invertir en un reproductor de DVD de alta definición alta de dólar (por el momento). Si la televisión de alta definición y tiene planeado comprar discos de HD para sus películas, a continuación, esto es el camino a seguir. De lo contrario es una completa pérdida de dinero en mi opinión hasta que el resto del sistema se eleva a cumplir con la tecnología. Lo bueno de la compra de un componente en un momento es que puede trabajar constantemente hacia la actualización de su sistema para satisfacer el aumento de la tecnología.