Oro está de vuelta y vuelta gran momento! Durante un tiempo, el oro ha sido empujado a un segundo plano, siendo reemplazado por otros metales como plata y platino. Pero ahora, oro está en todas partes - de zapatos a bolsas y incluso ropa, pero notablemente más oro está de vuelta en joyería. Para más de una década el diamante establece en platino era el alimento básico de anillo "Se casarse conmigo?". Pero ahora vemos con oro impresionante de joyeros y piezas de oro blanco. Incluso Faux oro joyas es obtener un minuto en el centro de atención, pero todos sabemos - nada supera a lo real y con lo real viene real responsabilidad-TI es entonces hasta que cuidar de tus artículos de oro. A continuación, encontrará algunos consejos sobre la limpieza de joyería de oro.
A diferencia de algunos mitos, el oro es un metal precioso que no empañar. Puede ensuciarse durante los años de exposición a material biológico como el aceite y el sudor. Maquillaje, loción y otras sustancias también pueden sordo joyas de oro. Joyería de oro dulled y dirtied no es nada agradable para mirar y puede incluso acabar causando daños irreversibles a su joyería y manchar la ropa o irritar la piel. Esa es la razón principal por qué es necesaria la limpieza periódica de joyería de oro. Hay limpiadores de oro comerciales disponibles que puede utilizar para el oro. Asegúrese de que el oro más limpio es suave y no abrasivos para que no daña el oro en absoluto. Si no desea utilizar limpiadores comerciales, hay muchas maneras de sencilla que puede limpiar su oro.
Al limpiar oro usted mismo, necesitará los siguientes elementos: cepillo de dientes suave o Kiddies, plato detergente (leve) y un paño suave o pulido de tela. Lo que necesita hacer es diluir un poco de detergente de platos en un recipiente de agua tibia. Remojar la joyería de oro en el agua caliente durante unos minutos suavizar la suciedad que se ha conectado a su joyería con el tiempo. Después de inmersión, puede tomar el pincel suave y suavemente quitar la suciedad. Seco de la joyería después y polaco suavemente con el trapo o el tejido pulido.
Una vez que han limpiado su joyería, hay una punta básico que debe seguir para que puede mantener su oro brillante tanto tiempo como sea posible. Se recomienda colocar su joyería de oro después de que han aplicado en perfume. La mayoría de perfume contiene aceite o alcohol. Estos compuestos pueden anexarse a la joyería de oro y hacerla atraer la suciedad. Otra es lavar su joyería de oro antes de retirarse en la noche y lo seco pat. De esta manera se detendrá cualquier reacción o corrosión ocurra debido al sudor de cuerpo, evitando daños a su joyería de oro.
Si encuentra que no tiene tiempo para limpiar su joyería de oro, puede hacer profesionales para hacer el trabajo por usted. Sin embargo, es importante que encuentres un buen joyero. Buscar un joyero que ha existido durante mucho tiempo, o uno que viene muy recomendable.