En avión o en coche; En la pantalla entretenimiento viaja con usted

Entretenimiento y viajes están más integrados hoy que nunca. De hecho, dos aerolíneas, JetBlue y canción, utilizan entretenimiento a bordo como un punto de venta superior con los consumidores.

JetBlue fue la primera compañía que estrenará hasta 24 canales de vivo DirecTV programación en vuelo en el año 2000 y sigue siendo la única compañía ofreciendo gratuita de televisión por satélite en cada sede.

JetBlue también planea ofrecer a los clientes películas de estreno, deportes y noticias, además de otros entretenimientos original desarrollada por Fox.

Estas características llegan como canción Airlines anuncia la adición de pago a su televisión existente en los vuelos.

Para quienes no viajan en avión, hay buenas noticias: en pantalla entretenimiento se está extendiendo rápidamente para automóviles. Según J.D. Power & Associates, 28 por ciento de los nuevos vehículos de utilidad de tamaño completo deporte 2003 estaban equipados con un sistema de entretenimiento de pasajeros, y 46 por ciento de los consumidores están interesados en Agregar asiento trasero entretenimiento a su próxima auto.

Porque el área de amplia cobertura del satélite alcanza no sólo planos, pero también automóviles en movimiento a lo largo de los Estados Unidos, televisión satelital es una tendencia en entretenimiento de vehículos nueva y de rápido crecimiento. Es posible por empresas como industrias de KVH basada en Rhode Island.

KVH Industries ha creado el primer sistema de televisión por satélite en movimiento, llamado la TracVision A5, especialmente para su uso en vehículos de pasajeros. El sistema contiene una antena de perfil bajo y un receptor de satélite compacto.

El sistema TracVision A5 puede soportar múltiples pantallas de vídeo y receptores y está diseñado para ser parte de un sistema de entretenimiento versátil que puede incluir DVD, VCR y consolas de juegos. Es compatible con el servicio de DirecTV; KVH planea ofrecer también un receptor Dish Network-compatible en el futuro.

El sistema está disponible en más de 800 tiendas de U.S. y cuesta alrededor de $2.295. La cuota mensual de servicio de satélite varía según el paquete seleccionado pero es similar a la programación de la casa.