La Universidad Estatal de Odessa. 1980-S finales. Departamento de Romance y las lenguas germánicas. Y esto significa que sólo cinco o seis habitaciones de 50 fueron ocupadas por hombres. Debo mencionar que esta proporción 1: 10 realmente interfirió con concentración de hombres en sus estudios.
Compartí mi habitación con un chico de Kiev, Ucrania, Semen Binder. El nombre habla por sí misma. Pero ahora complejos acerca de su ehtnicity y seres queridos nos dicen y escuchar diferentes historias y anécdotas sobre los judíos. Por cierto, uno de los autores se quejaron de su mala suerte que le hizo emigrar de Ucrania a Rusia para estudiar. Bullshit! Hay muchos judíos en nuestra Universidad, y siempre que la acción tuvo lugar en Odessa, cada habitante puede ser automáticamente llamado judío.
Bien. En una de las salas tiro chocó contra la puerta, después de haber dejado a las niñas viviendo allí fuera y sus claves dentro. Las niñas vestían batas y pantuflas. Volviendo a la sala a través de la ventana, que plantea un problema, como lo fue el quinto piso. Aunque uno de los compañeros de habitación tuvo otra clave, ella había ido a su pueblo y se fue volviendo sólo al día siguiente. La única salida era romper la puerta. Pero ¿cómo podrían hacerlo delicadas chicas?! Se dirigieron a nosotros para obtener ayuda, y delegar Senya a ellos. En primer lugar, es unos 2 metros de altura y unos 90 kilos de peso. En segundo lugar, su esposa de ser vivía en esa sala.
Tomamos nuestros asientos en la primera fila para poder asesorar, si nosotros no tuvo oportunidad.
Senya corre Salta y... que se acercó a la puerta hasta. El programa no es para nervioso. Imagínense el cuerpo, 90 kilos, en su vuelo chocando con la cabeza en la Jamba de la puerta. Las cabezales rebotes como una bola de billar, mientras el cuerpo continúa su movimiento, finalmente llamando a la puerta. A continuación, todo lo que cae al suelo: la puerta de Senya cuerpo y lo que ha salido de su cabeza. De todas formas es lo que estábamos pensando en ese momento.
Pero ¿por qué uno quiere reír en situaciones así?! Estamos riendo como locos, comprensión, aunque ha pasado algo grave. Entonces escuchamos el sonido de otro cuerpo cayendo: uno de la niña se desmayó al ver sangre. Como admitió más tarde que había visto no sólo de sangre, sino también de cerebros. ¿Que debemos llevar ronda primero?
Por suerte, todo resultó bien. Senya bajé barato, con la cabeza rota, un gran batacazo y una conmoción cerebral leve. Pero lo más gracioso fue que en 15 minutos llegó el compañero de habitación que era volver a casa y trajo la segunda clave.
Resultó que ella ha podido comprar un boleto de autobús y tenía que volver.