Hay muchos sitios Web en línea para descargar películas, aunque la cuestión de la legalidad era todavía un gran signo de interrogación hasta hace poco, especialmente desde sitios de descarga de música como Napster fueron cerrados. La gran noticia para muchos junkies equipo fue recientemente que las empresas de Movielink y CinemaNow son reconocidos como las primeras principales fuentes en línea para películas descargables legales en los Estados Unidos. Previamente los estudios fueron tímidos acerca de licencias de tiendas en línea para cualquier cosa, alquiler de video, pero ahora que ha cambiado.
Movielink ha logrado este avance por sacar adelante con el respaldo de Universal, Twentieth Century Fox, Paramount, Sony Pictures y Warner Brothers. El cine es ahora en una situación similar, que forma parte de la razón por qué estas empresas están experimentando para ver cómo las descargas procesan obras. Descargas de películas para nuevas versiones están disponibles en el mismo día que el DVD, y hay un creciente inventario de películas previamente hicieron todo listo. Único lo a tener en cuenta que lo que hace que estas descargas diferente que otros: no puede grabar nada en DVD, la descarga sólo permanecerá en el equipo y no se puede copiar.
El precio, de acuerdo a los estudios, es actualmente "competitivo" con el lanzamiento del DVD, lo que hace una mala compra, siendo demasiado caro para lo que hay en la mente de muchas personas. Classic movies generalmente se fijará en $13.99, con algunas películas con un precio tan bajos como $9.99. Nuevas películas están en el mapa. King Kong, por ejemplo, se venderá por $19.99, en comparación con $14,96 + gastos de envío de las tiendas como Amazon. El Bad News Bears (2005), por otro lado, se vende por $26,00 online en Movielink, que es esencialmente el mismo precio que Amazon está llevando a cabo en este momento. La mayoría de estas ofertas, sin embargo, no ofrece los extras encontrados DVD de hoy y al instante sacrifica la capacidad de llevar sus películas en cualquier lugar.
Codificado o no, el DVD estándar es al menos portátil. Todo esto hace descargas de películas de estos sitios, incluso con la tranquilidad de todo ser aceptable y "legal" como realmente débil... Hasta que aparezca un precio mejor, parece que estas empresas están condenadas al fracaso. Al menos sería, si las empresas de la película no les era propietario. Espere un mejor trato.