Cuerpo del artículo:
Me llaman loco, pero pasé casi seis meses, tratando de determinar a qué satélite sistema fue mejor: nuestra casa estaba en un estado constante de comparación de Direct TV vs Dish Network. Después de mucha investigación (y búsqueda del alma), he llegado a la conclusión de que ambos son proveedores maravillosos, y la decisión final sobre qué elegir recae en el consumidor. Pero, hay algunos aspectos que atento a la hora de elegir qué proveedor de TV por satélite mejor satisfaga sus necesidades de visualización:
# 1: Tipos de paquetes disponibles
Con más de 200 canales individuales disponibles en ambos sistemas, parece imposible no encontrar exactamente lo que necesita cada vez que encienda su televisor. Sin embargo, estar satisfechos con su programación depende en gran medida del tipo de paquete que elija.
Por ejemplo, ambos proveedores ofrecen paquetes básicos que ofrecen los canales locales y nacionales estándar (ABC, CBS, NBC, CNN, PBS), pero pueden variar mucho de los otros canales que ofrecen. Por ejemplo, una empresa "paquete familiar" puede ofrecer una docena alimentación nacional estaciones de PBS ofreciendo programación las 24 horas de los niños, mientras que el "paquete familiar" del otro proveedor puede incluir canales para niños mayores como Disney, Cartoon Network y Nickelodeon. Ninguno es mejor o peor que los demás, sólo hay que sopesar cuidadosamente las opciones de programación mejores satisfacer las necesidades individuales de su familia.
# 2: Opciones de deportes
El simple hecho: Direct TV generalmente es considerado como la autoridad de deportes cuando se trata de los tipos y calidad de juegos que se ofrecen a través de la red. Aunque Dish Network aún no puede ofrecer las proyecciones deportivas más importantes de su competidor, entusiasta de los deportes no tradicionales muchos parecen disfrutar de las ofertas poco convencional e internacionales plato proporciona. Mientras que los aficionados de fútbol y béisbol realmente necesitará Direct TV para obtener la mejor cobertura
# 3: Precios
Precios, también pueden variar entre los dos proveedores, dependiendo de los paquetes de programas que ofrecen. Sin embargo, ambos parecen paquetes básicos starter oferta en alrededor de 20 dólares por mes, con paquetes de estilo premium más complejos en $50-$ 65 dólares al mes y por supuesto más de deportes de complemento, películas y especialidad programación ejecutando tan alto como $100 o más por mes.
# 4: Disponibilidad
Direct TV y Dish Network tout amplia disponibilidad casi en cualquier parte de los Estados Unidos. La principal diferencia entre ambos es que Direct TV tira su señal desde el cielo del Sur, mientras que Dish Network obtiene su señal desde la dirección opuesta (del hemisferio norte). Por lo tanto, si un consumidor no tiene una visión clara de cualquiera de estos horizontes, podría interferer con la recepción de la señal de una empresa particular.
# 5: Instalación de equipo &
Ambas empresas podrán cobrar oficialmente para la instalación y equipos, pero teniendo en cuenta que tanto Direct TV y Dish Network ambos parecen ofrecer promociones especiales continuas y ventas, no se debe nunca tienen que pagar por instalación o equipo básico de cualquier empresa.
Lo único realmente adquirir entre los dos para es cuántos extras gratis o a bajo costo que se produzcan ofrecer en este momento. Un mes TV directa puede ofrecer 10 pases de película PPV gratis con la instalación, mientras que Dish Network regala 3 meses de servicio para el canal de películas de su elección, o incluso una actualización gratuita en paquete. Tome su tiempo para revisar cada empresa especiales y promociones para obtener el mejor acuerdo que se puede.
# 6: Servicio
Realmente no importa qué proveedor de servicios de satélite que elija: Direct TV o Dish Network: tout un servicio excelente récord con pocas interrupciones y rápido y fácil guías de problemas. Así que ahora que ya sabe lo que comparar al elegir su servicio de televisión satelital, salir y cortar el cable de cable!