Ella fue país poco a poco. Fue un poco de rock and roll. Juntos, fueron un montón de ridículo. Y de alguna manera, a través de la magia de números musicales de the top, estrellas invitadas fenomenal y habilidades dolorosamente petardas, Donny y Marie Osmond capturaron la atención y los corazones de toda la nación. Mientras el Donny y Marie Show de finales de los setenta duraron sólo un puñado de temporadas, sus escandalosas travesuras de prime-time han hecho una impresión duradera en los televidentes de cualquier generación.
Los Donny & Marie Show fue creado por SId y Marty Krofft, los famosos creadores de otros programas de televisión poco convencional tales como H.R. Pufnstuf y Land of the Lost. Había emitida desde enero de 1976 hasta mayo de 1979 como un semanario en ABC y con estrellas invitada como Fox Redd, Lucille Ball, Betty White, Jerry Lewis y Milton Berle. El formato generalmente consistía en un acto de apertura elaborada seguido por una serie de bocetos de comedia y un número musical de cierre aún más elaborado. Pero para todos los scripts extravagante y rutinas de baile sincronizado, las verdaderas estrellas de la Donny & Marie Show fueron, sin duda, los trajes.
El episodio especial de Navidad de 1977 es un gran ejemplo de Donny y Marie poder equilibrar cutesy-poo trajes en esa delgada línea entre la adorable y nauseabundos. Donny mantuvo simple; vestir en un coincidente blanco punto suéter y pantalones combinados con una bufanda de rayas roja, blanca y verde, que no tiene miedo de decir al mundo, "¡ Hola! Soy Donny Osmond! Gusto como menta verde!" Marie hicieron elecciones más audaces en el invierno más con lo que parece ser un traje de cuerpo una pieza pero, tras una inspección más cercana, resulta para ser un suéter y tramo pantalones que son ligeramente diferentes tonos de verde. Lo que hace este episodio tan memorable costume-wise es el hecho de que toda la familia Osmond fue había destacado--madre, padre, el pequeño ejército de 28 que el resto de su familia inmediata--y todos coinciden. No estoy seguro de que estaba a cargo de la coordinación de trajes para ese episodio, pero mi sombrero sin duda está apagado.
Otro gran espectáculo de traje interesante fue el episodio en que Marie celebró su 18 cumpleaños. En este episodio, Marie y Donny cantan su familiar número semanal, "soy país poco a poco, estoy un poco Rock and roll", pero esta vez - ay! --cambiar letras! Eso sí! Y qué tipo de eventos dramático sería sin disfraces ridículos. Donny y Marie deporte coincidentes trajes de plata. Donny tiene un tema de faux occidental continúa, mientras que Marie parece sólo consiguió volver de gira con David Bowie. Marie también tiene un enorme nuevo peinado o, como Donny se refiere a él, un "no de pelo".
Donny y Marie no se detienen en coincidencia de pañuelos y monos Plata, sin embargo. En un episodio, Donny retrata a un personaje superhéroe conocido como capitán púrpura, vestido con un traje de gran tamaño muscular púrpura y peluca y, como su apacible alter-ego, un traje. No para ser menos, Marie trajes hasta a sí misma como Gnidder Neleh (Helen Redding escrito hacia atrás) en una minifalda de rojo anaranjado igualmente extravagante y peluca.
Star Wars el fenómeno cultural que es, que sólo tenía sentido que Donny y Marie tendría que hacer una parodia de la misma. Donny toca a Luke y Marie Leia con estrellas como invitado como Fox Redd, Kris Kristofferson, Paul Lynde y algunos de los hermanos Osmond. Los trajes fueron pulidos, variaciones Osmond al estilo de los originales; Lamentablemente, C-3PO termina robando el show.
Los mejores disfraces de toda la serie, sin embargo, pertenecen al famoso mago de Oz episodio. Marie juega a Dorothy en un vestido a cuadros rojo y coletas, Donny es un asistente de Willy Wonka-esque en una peluca verde amarillo, rizado y brillante hat de fez y Paul Lynde es una malvada bruja francamente aterrador de Occidente en la pintura de cara completa verde, vestido de negro y las uñas horripilantes. Las víctimas adicionales... err, invitados... de este episodio incluyen Lucille Ball como el hombre de hojalata, Paul Williams como el León cobarde y Ray Bolger como Espantapájaros. Toda la producción es technicolor extraño; el epítome del clásico Donny y Marie.
Mientras que el show de hecho albergar una lista de los grandes de Hollywood, las verdaderas estrellas no eran las personas sobre el escenario, pero la ropa en el pueblo. De zapatos de plataforma y bellbottoms a capas y patines para hielo, Donny y Marie no tiene miedo de dejar que su ropa a recoger donde dejó su propio talento. Y si bien algunos pueden encontrar el Donny & Marie Show tonta y anticuado, una cosa es seguro; no ha habido nada igual en la televisión desde. Wardrobe-Wise, es.