Si usted es como yo tener una foto de laboratorio en su Oficina de procesamiento es demasiado para resistir. Compré una cámara digital de 360 dólares, una impresora de color de 400 dólares y estaba listo para el negocio. O eso pensé. Tomé montones de fotografías y había llenado mi disco duro con algo goofy fotos de mis niños, vecinos, coches y mascotas. Estaba realmente satisfecho sólo tenerlos en mi equipo listo para leer en mi tiempo libre. Cuando les mostré a familiares a menudo pidió copias que estaba muriendo con mi nuevo equipo de laboratorio.
Impresión de fotografías en casa era demasiado caro y la calidad era pobre después de imprimir las fotos primero 2 o 3 que se me ocurrió que eran no caben en un marco que haría gracia las paredes de mi apartamento de 800 metros cuadrados. Todavía pude ver las líneas de impresora cuando miraba de cerca. Aunque la imagen en el equipo fue muy clara, la copia impresa había perdido su borde nítido. Aún no haya dado esperanza. Quería imprimir mis propias fotos! Me lancé a buscar las tintas de calidad más altas y mejores de papeles de la foto. A su coste debe estaba dispuesta a procesar unas fotos que haría que mis vecinos y compañeros enfermo de celos. Hacer una larga historia corta no he utilizado mi impresora color desde ese día y tengo un cajón en mi escritorio lleno de papel fotográfico en blanco bastante caro.
Viví el siguiente contenido años pocos ojeando las carpetas en mi portátil cuando la familia estaba en la ciudad. Cuando estaban fuera de la ciudad quisiera evitar sus llamadas telefónicas y las fotos con la esperanza de que encontrarían una foto comprimida suficiente para satisfacer sus necesidades de correo electrónico.
Luego de mi marido decidido aprender más sobre la fotografía en un curso de tres semanas ofrecido en una universidad local cercana. Cada noche que él vendría home y rattle sobre toda la información de vanguardia que le enseñan acerca de la nueva era de la fotografía digital que nos habíamos entrado.
Puede imprimir fotos digitales en línea en medio de su compartir esta información le escuché mencionar que el profesor propiedad de una gran cadena de tiendas de cámara.
Impresión de fotos en línea y recibiendo en el correo fueron fácil ofrecieron cargas de fotos en línea que serían procesados y enviado por correo a usted en sus seleccionados tamaños y varias otras opciones. Alguna en mi cerebro bastante niebla un conmutador y me di cuenta que podía tener mi propio laboratorio procesamiento. En lugar de recuperar las fotos de mi impresora sólo tenía que conseguir de mi buzón.
Enseguida saltó en línea y comenzó a subir mis fotos favoritas. Era un pedazo de pastel y los primeros pocos grabados eran gratis por registrarte. Unos días más tarde estaba poniendo más clavos en mis paredes para colgar algunas impresiones muy hermosas, profesionales que yo hice con mi cámara digital en mi propia casa.