Fotografía digital y el mundo impreso

Colecciones de fotos: para los fotógrafos tradicionales que la frase evoca pensamientos de álbumes dependientes y montículos de shoeboxes, rellenos de capacidad con fotos 5 x 7 pulgadas. Para filas cada vez mayor de hoy de los fotógrafos digitales, sin embargo, que aporta a pensamientos de la mente de una tarjeta de memoria de tamaño sello, una unidad de disco duro de bolsillo, o CDs y DVDs. bienvenida al mundo de la fotografía digital, que fundamentalmente está cambiando la forma de capturar y conservar imágenes.

Hoy es un pasatiempo rápidamente creciente de consumidores con muchas ventajas frente a cámaras tradicionales basadas en película, incluida la capacidad de revisar inmediatamente, borrar, anotar o categorizar imágenes, velocidad y facilidad de operación y calidad en el extremo superior de la escala de la fotografía digital la fotografía digital. Aunque algunas cámaras de película pueden operar sin pilas, menos el flash, la mayoría de los consumidores son despreocupados con uso en entornos de clima húmedo o pobres y se dibujan por todas las ventajas que ofrecen las cámaras digitales.

Debido a esto, la industria de la fotografía todo está cambiando a abrazar las preferencias del consumidor diferentes, incluyendo un menor deseo de fotos impresas. Del mercado de fotos impresas de cine en Estados Unidos alcanzó su punto máximo en el año 2000 en más de 30 millones y luego cayó a menos de 26 millones en 2004. Inicialmente, hubo problemas con tiendas de fotografía de servicio rápido "recortar" imágenes digitales a fin de obligarlos a imprimir correctamente en el mismo papel usado por las cámaras de película: como más y más gente mueve a digital, sin embargo, productos y servicios que surgen para facilitar la transferencia de sus recuerdos de electrónica a tangibles.

Algunas personas piensan que una imagen no sólo es una imagen si no se puede poner en un marco (aunque inalámbrica, habilitados para internet en miniatura LCD 'marcos' están disponibles) o almacenar en un álbum de fotos. Pero muchos de los jóvenes de hoy son mucho más cómodos con la tecnología que sus padres y abuelos. No es raro que un estudiante universitario para sentirse más seguro con imágenes electrónicas de los de papel.

No one is cierta si digital fotografía eventualmente reducirá nuestra demanda de impresiones de foto, pero se garantiza que la forma del futuro en la fotografía es digital. Además, hay mucho más instantáneas adoptadas que nunca, debido a la facilidad con que pueden ser revisados y eliminados de las cámaras digitales. Así que si eres parcial a la electrónica o almacenamiento de la imagen de caja de zapatos, estar preparados para fotos a más fácil, mejor y más barato en los próximos años – y, por supuesto, seguir sonriendo.