Impresión de foto personalizada - qué esperar y cuidado con los

¿Cómo obtengo personalizados impresiones en línea?

Nadie quiere una impresión estándar para una foto que tomó de su familia. Si eres como yo siempre buscan imágenes brillantes que parecen profesionales. Digo esto pero mis fotos son menos profesionales. Gracias a un poco de software de edición y algunos capaz puedo normalmente falsificarlo. Voy a suponer que si está leyendo este artículo que ya sabe que imprimir fotos en línea es el único camino a seguir para precio y fotos digitales de calidad.

¿Cómo edito mis fotos primero?

Al cargar las imágenes en una impresora profesional suelen tener algunos para usar software de edición de fotografías. Esto suele ser suficiente para hacerse cargo de sus soluciones estándar. Si realmente desea hacer un número en la foto se puede comprar una copia de Adobe Photoshop. Este programa es muy caro y tiene una curva de aprendizaje muy empinada. Si tiene Microsoft Office como la mayor parte del mundo existe un programa muy simple de edición que viene con él. Normalmente puede utilizar ese programa sin experiencia previa y funciona bastante bien para hacer algunas fotos digitales fijar rutina. Entonces la siguiente mejor opción es el software que viene con la cámara digital. Este software funciona bastante bien y si no sabes que la cámara llegó con él, a continuación, es como conseguir el software libre.

¿Mis imágenes verá como espero?

Fotos de impresión en línea pueden y deben ser exactamente lo que usted espera. La captura es que hay que saber a que atenerse. Muchas impresoras y tiendas que le permitirá subir photos no alterar las imágenes o hacer cualquier ajuste distinto tamaño. Hay otros desarrolladores de foto que les altera. Esto no significa que hacen grandes cambios. Más a menudo cambian el tono. Tan en decidir que va a utilizar para el proceso de que tus fotos se Ten en cuenta que algunos imprimirán exactamente como cargar ellos y otros se aplicarán un poco alteración a tus fotos.

¿Qué necesito cuidado?

El mayor problema con la carga de las imágenes es que el comprador no carga la imagen correcta o cargará una imagen de baja calidad y cuando se imprime es todavía baja calidad. Asegúrese de que todas las imágenes se editan correctamente y que han subido en el formato correcto.