El Partido Demócrata, sintiendo debilidad electoral en el Partido Republicano asoladas por la guerra, comenzó una búsqueda intensiva de una plataforma que pueda conducir a un rejuvenecimiento de su propio partido habitualmente desenfocado y muy poco atractivo.
Al parecer, finalmente han crecido alerta y el insuficiente apoyo siempre por el término aleatorio que ha sido entregado a ellos por varios estrategas políticos – normalmente, ven ahora, ideas no profundamente resonancia y indudablemente éticas, pero apenas más de sonido bytes basan en temas evanescentes. Ahora, larga para una plataforma cuadrangular toda pero, hasta ahora como es detectable, todavía tienen que llegar a uno.
Desesperada por captar el nuevo Grial, miembro destacado del partido encontró inspirado a hacer una peregrinación a la casa de la legendaria Demócrata, FDR, en Hyde Park, Nueva York, hay mejor a meditar hacia una nueva visión.
Mientras pasean los motivos, sucedió a notar un jardinero doblado y degradado, que fue spading atentamente en un parche de flor y le dedica en una conversación, que convirtió a cuánto años hijo del Sol había sido empleado en la finca.
El jardinero, afable en la forma de sospechosa que son muchos oldsters, confesó que él había estado tendiendo los tulipanes y otras flores resplandeciente por tantos años sabía realmente el FDR. Entonces, haber contestado su interrogador, preguntado, "Y, puedo preguntar, ¿qué le ofrece aquí?"
El deambular wonderer confesó, "Vine a buscar una plataforma democrática".
El jardinero arrugado creció repentinamente mucho más animado y effused, "sé donde está la plataforma".
"Hacer?", preguntó el político sorprendido.
"Seguro que hacer", confirmó el jardinero.
"Mente mostrando me?" el algo escéptico respondió democrática.
"Mi placer".
Dirigió al visitante curioso en el sótano de la casa histórica. En un lejano alcance del mismo, se refirió a un lienzo blanco, que la misma se levantó a revelar nada más que la plataforma del orador.
El jardinero, colocando una mano cariñosa en el roble aún pulido, afirmó, "Vi FDR propio hablar de esta plataforma."
"Realmente?" respondió el demócrata impresionado. "Decir, ¿importa si estoy en él?"
"Adelante derecho," contestó el jardinero.
El congresista, en busca de sabiduría había montado en la plataforma y había consultado su inspiración. De repente, el elusivo Grial que había tratado cayó de una altura no se ve en las obras de techo de su derecho de mente en el piso de la misma con una sorprendente explosión. Lo que el Partido Demócrata tuvo que hacer fue lo que hizo el FDR. Construir una plataforma hecha de roble bueno, sólido, en lugar de uno de los habitual Formica: algo real y convincente, en lugar de un trifle fácilmente percibido por cualquier votante estafar como falso artificiosa y dismissible.
Ahora, amenizada por su inspiración y ser un poco de un historiador, encontró su mente vagando por volver a The New Deal. Consideró programas de roble sólido del FDR para rejuvenecer la economía y reconstruir la clase media. ¿Podrían, se pregunta, los sentimientos detrás de esos denotations ahora aparentemente anticuados ser reinterpretados para hoy, incluso dado nuestra mentalidad comparativamente cínica y rapaz?
Entonces, como una pila de madera en cascada en su frente contemplativo, la nueva plataforma democrática llegó a él. Debemos construirlo, un puntal en un momento, aconsejó a sí mismo, con lo que está realmente preocupado por el estadounidense de clase media generalmente atado y algo enojado. Y tentador como podría ser la perspectiva a muchos de nuestros miembros, no debemos, si queremos ser elegidos, virar en cualquier madera que ha obligado a buscar fuera de lugar a una gran cantidad de estadounidenses. Sólo deberíamos atenernos con el poderoso roble.
Inspirited con su nueva visión notable, agradeció el jardinero con un apretón de manos tan entusiasta que estrechos destreza spaying del compañero durante unos minutos. Luego de agregada del sótano y limita en el primer vuelo a Washington.
Mientras sueña con victorias electorales chiquillas hacia abajo en el partido como confeti, consideró cómo puede convencer a la mayoría de su partido de su visión. ¿Dada su diversidad bienvenida pero a menudo contraproducente, existe cualquier posibilidad de unidad? Consciente de que tenía una enorme cantidad de trabajo por delante para sí mismo, que el tipo de suspiro que es tan inesperadamente audible siempre sobresalta quien lo comete.
Una azafata de paso ocurrió escuchar su exhalación y le preguntó, "OK?"
"Sí, sólo quiero que mi partido fue."
Pidió a la azafata "Qué partido?". "Tal vez que me pueden ayudar. Soy sólo una azafata a tiempo parcial.""Pregunta "realmente?.
"Sí, mi esposo y yo ambos tienen que trabajar para fin de mes. Y este trabajo no paga suficiente. No es muy seguro, tampoco. Estoy seguro de que sabe, la aerolínea está en quiebra.""Oí hablar de,", admitió.
"Sí, es una pena," Ella suspiró y luego se dirigió a la afirmación de brillantes ojos. "Así que empecé mi propio negocio".
"Qué tipo de negocio?" preguntó.
"Todo lo que necesita," ella le aconsejó, poniendo su mano en el hombro y sonriendo tan engagingly como ella podría administrar. "Soy un planificador de partido".