Cuerpo del artículo:
OK, va a tener un partido. Tiene preparada la lista de invitados. Tienes una buena idea del menú. Incluso tiene una buena idea de que va a invitar. Ahora para las cosas realmente importantes. Fuentes del partido.
Ahora, no fingir que no tiene ni idea de qué partido son de suministros. Estoy hablando de serpentinas, poppers… y esos trajes graciosos que todo el mundo piensa que son grandes en la noche, pero causan tanta vergüenza (sólo bromeando). Serio, sin embargo, algunos accesorios grandes puede realmente un toque de diversión a cualquier parte, incluso una cena, mientras no es demasiado formal. Incluso si el partido no es disfraz, puede hacer que el host vestirse en un traje por parte de la noche para un verdadero punto de conversación.
Y como de serpentinas, no tiene por qué ser una fiesta de Navidad o año nuevo les salir. Un lanzamiento salvaje sobre de algún papel hacia el final de la tarde es siempre vale la pena un ruidos. (Intente garantizar sus invitados ayudan a ordenar después y ver el goldfish bowl!) Lo mismo con los poppers. Hacer la noche ir con una explosión.
Y no olvide las cosas más mundanas, como montañas rusas, o servilletas. Un buen suministro de montañas rusas puede proteger el barniz de la nueva tabla de café. Y servilletas son esenciales para ayudar a aclarar el desorden, que es casi inevitable.
Hablando de las bebidas, hay una cosa que es casi tan inevitable como una bebida derramada, y eso no tiene suficiente gafas o no dispone de suficiente de un tipo particular de vidrio. La solución es sencilla. Alquiler unas gafas para el partido. Muchas empresas se entregar y recoger más tarde. Esto es menos un dolor de cabeza para pensar.
Por lo que hagas lo que hagas, no olvide los suministros de partido y no se olvide de divertirse.