Alguien con la capacidad para utilizar una cámara correctamente tiene la posibilidad de vender sus imágenes. Agencias de imagen manejan imágenes de cada tema y están siempre buscando nuevos talentos.
Bibliotecas de imágenes y organismos bursátiles están en el negocio de venta de imágenes. El no dar consejos sobre cómo tomar imágenes mejores. Su propósito es negocio - que venden imágenes en revistas, editores de libros, la industria de viajes y muchas otras industrias que utilizan imágenes.
Muchos fotógrafos miran a organismos como último recurso para vender su trabajo; Si no has podido vender cualquiera de las imágenes, las posibilidades son que la mayoría de las agencias no aceptarlas.
Si está interesado en una agencia de venta de sus imágenes, debe ser capaz de producir imágenes de alta calidad que son adecuadas para el mercado de organismos. Revise su sitio Web para ver muestras que están actualmente en uso.
Si crees que tu trabajo cumple con sus normas y se adapte a sus clientes - luego dirigirse por correo electrónico o por correo ordinario.
Pero, antes de hacer su trabajo en una agencia de hacer una lista restringida de los organismos que se parecen a su trabajo. Póngase en contacto con cada organismo esbozó su labor y que revistas ya han publicado sus imágenes. Si una agencia está interesada, a continuación, le pedirá que enviar muestras.
Si una agencia acepta su trabajo, no tomar esto como una garantía de que venderán sus imágenes.
No enfoque una agencia hasta que tenga una gran colección de imágenes. Las presentaciones primeras mínimas pueden constar de cualquier cosa, desde imágenes de 50 a 500 y envíos regulares son normalmente es necesarios a partir de entonces. Mayoría de las agencias de trabajo en forma de Comisión, siendo la tasa estándar de 50%. Si una imagen se vende por 200 euros - el fotógrafo recibe una cuota de 100 euros.
Cuando un organismo tiene el trabajo del fotógrafo, que normalmente requieren un cuatro o cinco años de retención. Organismos normalmente venden los derechos de reproducción de una imágenes - la imagen de ser licenciada a un comprador para un propósito especificado.
Puede tardar hasta seis meses antes de que una agencia vende una imagen pertenecientes a usted. Primero tienen que analizar las imágenes si presentan película; entonces necesita ponerse en contacto con sus clientes y hacerles saber que hay nuevo material disponible, todo esto toma tiempo, por lo que debe mirar suministro de una agencia de imagen como una inversión a largo plazo. Es sólo cuando hay varias cientos imágenes en una biblioteca que comenzará a ver las ventas regulares.
Recuerde: organismos no pueden vender imágenes si no hay un mercado para ellos y colocar imágenes en una agencia no garantizarle ventas.