Después de pasar una cantidad significativa de toma de fotografías de tiempo y acumulando una gran biblioteca de imágenes, puede ser una tarea desalentadora, buscando una manera de vender su trabajo.
Con el enfoque correcto y una gran cantidad de trabajo pronto verá un retorno de todas las horas que pasó al aire libre.
Para empezar con una de las maneras más fáciles es celebrar una galería local en el Ayuntamiento, invitando a toda su familia, amigos y sobre todo las empresas locales.
Esta primera galería puede utilizarse como punto de aprendizaje. El lugar donde se cometen errores, pero debería aprender de ellos. Buenos amigos se entienden o incluso hacer diversión en sus errores, pero se sabe que es el inicio de un nuevo negocio.
Al vender impresiones en una galería de no hacer afirmaciones innecesarias sobre la duración de las imágenes. A los consejos de cómo cuidar de las impresiones, tales como: no almacenarlos en condiciones húmedas o no exponerlos a la luz solar directa. Intente imprimir en papel de buena calidad.
Elija su tiempo cuidadosamente cuando la celebración de su primera exposición. No celebrar a principios de enero; mayoría de las personas gastan mucho dinero en Navidad y no como gasto demasiado en el nuevo año. Escoja un momento donde hay muchos visitantes que vienen a la ciudad. Imágenes locales deben vender bien con turistas. No intente vender una imagen que creas es "Aceptar". Si una imagen no es lo suficientemente buena para colgar en su propia pared en casa, no es lo suficientemente bueno como ser expuestos al público.
Hay muchas otras formas de vender su fotografía. Stock organismos requieren una mínima presentación de 500-1000 imágenes y presentaciones regulares a partir de entonces, con rendimientos muy bajos. A veces es mejor ir solo de promover su propio trabajo, especialmente si tienes la unidad para convertirse en un vendedor. Y hay mejor lugar para empezar que en su ciudad local con su primera exposición.
Después de recibir la sensación para exposiciones, no hay ninguna razón por qué no puedes ir a otros pueblos o ciudades. Galerías de todo el mundo siempre están buscando nuevos fotógrafos próximas.
No existen reglas para lo que hace que una imagen vender. A veces tenerlos en el lugar correcto en el momento adecuado pueden atraer a un cliente o cliente. Imágenes se utilizan en todo el mundo para vender productos e ideas, y no hay mejor lugar para empezar que con su comunidad local.
Si las imágenes son lo suficientemente buenas como para introducir en las competiciones o en casa colgar en la pared, son sin duda lo suficientemente buenos como vender.