Película todavía es un relativo novato en el Panteón de Bellas Artes

A pesar de que películas existen desde hace más de un siglo, película es un relativo novato en el Panteón de las Bellas Artes. En la década de 1950, cuando la televisión se hizo ampliamente disponible, analistas de la industria predijeron la desaparición de salas de cine local. A pesar de la competencia de la televisión creciente sofisticación tecnológica durante la década de 1960 y 1970, tales como el desarrollo de la televisión en color y grandes pantallas, motion picture cines continuaron. En la década de 1980, cuando la amplia disponibilidad de grabadores de cinta baratos habilitado personas seleccionar películas para ver origen, analistas de la industria nuevo erróneamente predijeron la muerte de los cines locales.




En los años 1990 y 2000 el desarrollo de reproductores de DVD digital, sistemas de amplificación de cine en casa con envolvente sonido y subwoofers y gran LCD o plasma pantallas habilitadas personas para seleccionar y ver películas en casa con audio mejorado mucho y reproducción visual. Estas nuevas tecnologías proporcionan audio y visual que en los últimos cines locales sólo había sido capaz de proporcionar: una presentación de pantalla ancha de grandes, claro de una película con un sistema de sonido soportaba serie completa y de alta calidad. Una vez más los analistas de la industria predijeron la desaparición del cine local. Cambiar en el 2000 y avanzar hacia las pantallas digitales, un nuevo enfoque que permitirá la distribución más fácil y más rápida de películas (vía satélite o discos duros), un desarrollo que pueda dar los teatros locales un respiro de su desaparición prevista cines locales.




El cine enfrenta ahora a un nuevo desafío de video casero de la talla de un nuevo formato de DVD, Blu-ray, que puede proporcionar full HD 1080p reproducción de vídeo a cerca de calidad de cine. Formatos de vídeo están alcanzando poco a poco a las resoluciones y calidad que ofertas de cine, 1080p en Blu-ray ofrece una resolución de píxel de 1920? 1080 un salto desde la oferta de DVD de 720? 480 y el miserable 330? 480 ofrece el primer VHS estándar video home. Las resoluciones máximas que actualmente ofrece cine son 2485? 2970 o 1420? 3390, UHD, un formato de vídeo digital futuro, ofrecerá una resolución masiva de 7680? 4320, superando todas las resoluciones del cine actual. La competencia sólo viable a estas nuevas innovaciones es IMAX que puede reproducir el contenido de la película en una extrema 10000? resolución 7000.




A pesar de la subida de todas las nuevas tecnologías, el desarrollo del mercado de vídeo y un aumento de la piratería en línea, 2007 fue un año récord en la película que mostró los grosses taquilla cada vez más altos. Muchos esperaban la película sufriendo como consecuencia de los efectos enumerados anteriormente, pero ha florecido, fortalecer las expectativas de estudio de cine para el futuro.