Cuerpo del artículo:
Sombreros existen desde hace siglos. Originalmente se utilizaban para proteger la cabeza del calor del sol, pero con los años, han sido usados sombreros para muchos propósitos diferentes. Tanto hombres como mujeres han utilizado como accesorios de moda e incluso como símbolos de estado en algunas partes del mundo.
Hoy, sombreros son cada populares una vez más, sobre todo porque son más conscientes de los peligros que puede traer la exposición al sol excesiva para su salud. Pero en lugar de llevar la llanura, sombreros aburridos, la gente están optando a protegerse con estilo llevando gorros bordados personalizados que reflejan su propio gusto personal. Con estos gorros bordados personalizados, puede proteger a sus jefes desde el sol al estar de pie fuera de la multitud al mismo tiempo.
Hoy, muchas tiendas venden una amplia variedad de gorros bordados personalizados, pero si un individuo artísticamente inclinado, también puede bordar sus propio sombreros. Sólo comprar un sombrero plano y agregar sus propios diseños de bordado a ella. También puede insuflar nueva vida a sus viejos sombreros sólo agregando algunas puntadas decorativas para ellos.
Gorros bordados personalizados también han hecho muy populares en los deportes, especialmente en el béisbol. En casi todos los rincones de Estados Unidos, se podría ver fans de béisbol con orgullo deportivo gorros bordados personalizados o gorras con el logotipo de su equipo favorito grandes ligas.
Con la llegada de máquinas de bordado que masa puede producir gorros bordados personalizados, muchas empresas han adoptado para asociar sus logotipos en mayúsculas. Se dieron cuenta de que esto es una manera muy eficaz y barata de publicidad de su empresa al público en general.
Utilizando gorros bordados personalizados como una estrategia de marketing comenzó con las cadenas alimentarias y salones de pizza. Pero hoy en día, muchos tipos diferentes de las empresas de diferentes sectores tienen sus propios gorros bordados personalizados.
Si tiene un negocio y planea promover su producto o servicio mediante la creación de gorros bordados personalizados para sus empleados, todo lo que tienes que hacer es ir en línea y verás cientos de sitios Web que pueden ayudarle a. Existen varias empresas por ahí que se especializan en gorros bordados personalizados.
Los precios de sombreros personalizados bordados son muy razonables, pero lo haría normalmente ahorrar más si ordena a granel. El costo exacto dependerá también de lo complicado que es su logotipo. Algunas compañías que ofrecen más descuentos si usted elige comprar los sombreros en blanco de los mismos, pero no siempre es el caso.
Lo mejor es visitar varias empresas que hacen gorros bordados personalizados y comparar sus precios antes de hacer un pedido.
Hay cinco puntos de sutura bordado fácil que se inician con. Estos puntos son conocidos como la puntada de Cruz, la puntada de espalda, la puntada de 3/4 y la media puntada. la puntada posterior se utiliza para crear líneas que van alrededor de algo. Es el primer paso para completar esta puntada encontrar el centro de la tela y marcarlo. Colocar a la tela dentro del aro y puso al lado. Aparte el hilo DMC en seis subprocesos separados que se encuentran sobre un pie a 14 pulgadas de largo. No coloque los dos hilos juntos. Insertarlos en el final de la aguja y atar un nudo para asegurarse de que es estrecho.