Si eres como la mayoría de la gente la compra de un billete de sitios web en línea, no hace falta escarbar mucho para darse cuenta de que los mismos boletos se pueden encontrar en 100 de los diferentes sitios web. Esto no quiere decir que el billete no es único, sino todo lo contrario. La comprensión de cómo las bolsas de corredor de entrada funciona es bastante simple, cada agente que compra y vende entradas para un eventos, ya sean deportivos, conciertos o el teatro tiene que tener un lugar para la lista de sus entradas, mientras que obtienen mayor visibilidad a los clientes. Por lo tanto, la mayoría de los corredores de la lista de sus entradas en un cubo que luego se transmite sobre cada uno de los sitios web boleto aproximado 1000. Además, el sitio web de cada corredor tiene la facultad de aumentar o disminuir el precio de lista de los billetes de los que en su página web personal. Esto y el costo del servicio son la principal forma de los corredores hacen su dinero.
Durante muchos años, antes de convertirme en un corredor de mí mismo que había comprado boletos en el mercado secundario de entradas (STM), casi exclusivamente, y durante esos años que he comprado por lo menos 25 sitios de agente diferente. Al igual que muchos de nosotros que usamos el STM para sus necesidades de venta de entradas, lo hacen para obtener la ubicación del asiento que quieren y están dispuestos a pagar hasta la marca. He considerado la cuota de servicio como el precio de hacer negocios por ese boleto ideal.
Excepto un día recibí mis boletos y hubo una nota adjunta a la factura, se lee "que podría haber guardado en el cargo si usted compró a {sitio corredor}", he comprobado que el sitio corredores y encontró que no tenía las tasas conectado a sus entradas. Sin embargo, sólo las entradas que he comprado en particular eran más bajos en su sitio, entonces los otros sitios. Lo que me dijo a los billetes pertenecen a ese corredor y que marcó los boletos al corredor del otro en su sitio.
Consejo # 1: El propietario de los billetes de un sitio web en particular suele ser más baja que las de los sitios de otro corredor. Pueden ser marcados con un símbolo y situado por primera vez en la página del listado de entradas para ese evento.
Consejo # 2: Comparación de los "Sin cargo" y "Cuota de carga", sitios en la pantalla de pago. Esto le dirá si usted realmente está consiguiendo un acuerdo con el sitio de cuota no son las entradas o marcado para compensar la cuota de la oferta no?
Consejo # 3: Encuentra 3-5 de sitios de confianza corredor para comparar las entradas, por lo general son sitios donde se ha comprado en el pasado. Recuerde que a pesar de que un sitio intermediario es bien conocido no significa que es más de confianza. Recuerde que la mayoría de estos boletos son en todos los sitios, ya que están conectados en el mismo centro de la red .. por lo tanto, el billete es único, acaba de vender a un precio diferente.
Consejo # 4: Llamar al corredor de muchos de ellos no cobran si usted los llama personalmente.