Película clásica - por qué sigue pertinente para los espectadores

¿Así que lo que realmente se considera una película clásica? ¿Podemos simplemente asociamos como una cosa de noir de blanco y negro película? ¿Que contiene algunos de esos cursi música clásica? ¿Qué grandes pelucas en polvo? ¿Crees que el carácter formal de los personajes, así como el período get-up y vestimenta? ¿Es una película clásica que obtuvo a 10 Oscars? O ¿crees una película clásica simplemente uno que a la percepción de los espectadores y los individuos?

La película clásica es realmente uno de los grandes inventos ya descubrimos hamburguesas. La película clásica también es un programa que hemos tenido el beneficio de ver cuando éramos niños, causa del momento disponían de sólo tres canales de televisión. Fue durante las buenas tardes del sábado y el domingos, cuando mi padre querido wasnt consumido por los programas de deportes en el programa, cuando esas películas clásicas del pasado, películas protagonizadas por las chicas de glamour y los chicos que nos niños querer ser vaqueros inspiraron, fueron puestos a disposición para poder disfrutar en todo su esplendor.

Aunque, evidentemente, hay una diferencia clara entre cine clásico y películas clásicas con sólo períodos elementos clásicos (música, vestuario, historias, etc.), me gustaría abordar el deleite de la película clásica de ayer y hoy que implican sólo un período particular de la historia y hace, entonces cuentan sólo elementos clásicos de la época.

Tiendo a asociar los gestos de blancos y negro con las bellezas y los galanes, las comedias con los curmudgeons, las historias con las ideas en que personas fueron entonces, como nosotros, pero con un agregado je ne sais quoi que debemos averiguar, aprender sobre y finalmente a apreciar en gran profundidad y una amplia gama que sea posible, a fin de hacer la justicia que merecen.

Decir por ejemplo, mi película clásica favorita de todos los tiempos, improvisado. Básicamente, esta película promulga un par de años en la vida de los personajes de George Sand, Franz Liszt, Freiderich Chopin y la gente regal y rica que artistas, en lo que les permite pintar, crear, componer, escribir, a cambio de compañía maravillosa y entretenimiento fina. La película se concentra en la arena, que está empeñado en asociación con Chopin, su agresión igual en magnitud, como fue su debilidad. Los trajes, la banda sonora, el diálogo y la configuración son todos tan impresionante como la dirección técnica y la entrega de palabras y emoción. Hay incluso un tema o dos que los seres humanos desde el comienzo del tiempo hasta hoy puede identificar con o amor de appreciatethe y odio, el bien y el mal, así como los motivos de pertenencia y anhelando que son eternos como la propia película.

Otras opciones de película clásica que tengo una afinidad hacia son aquellos menos convencionales & populares. Considero que la señora Parker y el círculo vicioso (aunque claramente Posclásico períodos), Wilde y Jefferson, por ejemplo, como digno de película clásica aclamación como decir Amadeus, Emma, el Piano y cualquier número de producciones de Kenneth Branagh y Emma Thompson.