Crea tu propio Mp3

Es muy fácil hacer su propio CD mp3 si posee un equipo con una unidad de lector/grabador de CD. Si eres un amante de la música neto y luego ya no eres un extraño de formatos de mp3 que ha hecho mucho más fácil de Descargar y almacenar los archivos de audio digital de alta calidad.

Ahora, cada vez más personas están aprovechando de grabación de CD y la compresión de formato de archivo MP3 para crear sus propios CD de Mp3 Anteriormente, los archivos WAV o AIFF eran sin compresión de archivos de música que necesita espacio de almacenamiento pero desde archivos mp3 son forma comprimida y requiere poco almacenamiento puede escribir hasta 10 horas de audio Mp3 codificado en un solo minuto 74 CD-r.

CD de MP3 es un tipo de disco de datos que contienen archivos que no son interpretados por la mayoría de los reproductores de CD de audio. Es como un aumento en el número de reproductores de MP3 CD que puede fácilmente reproducir su discos MP3 y CD de audio estándar y también algunos de estos presentan reproducción para otros formatos de música popular. Aquellos que tienen un decodificador de Mp3 construido en reproductores de CD pueden reproducir discos CD-RW regrabables a CD-R De esta manera puede escuchar a su mezcla de MP3 en CD-RW mientras te como y cuando desea un cambio puede borrar y empezar de nuevo.

Antes de grabar
Antes de empezar a grabar CD MP3, es necesario recordar a organizar sus archivos de música en carpetas. Debe organizar su música por artista o género que hará más fácil encontrar las pistas que desea escuchar. Dado que todos los jugadores de disco compatible Mp3 no manejan las carpetas de la misma manera, debe consultar el manual de usuario del reproductor mp3 a los consejos. El manual comunicará a todos los tipos de requisitos para su modelo específico como algunos jugadores se funcionan mejor con Mp3 pueden solicitar archivos codificados a una velocidad de bits particular y otros para seleccionar determinadas opciones de escritura de disco mientras se quema el CD de mp3.

Hacer discos estándar de audio de MP3
Si no tienes un reproductor de MP3 disco compatible, a continuación, puede hacer un CD-R audio estándar de archivos mp3 porque estándar CD-R audio puede reproducirse en todo casa, coche y reproductores portátiles.
Hay algunos nuevos CD programas de grabación también disponibles que pueden convertir Mp3 directamente en el formato de audio CD regular durante el proceso de grabación. Sin embargo, disco de audio estándar puede almacenar hasta 74 y 80 minutos de música cada una, según el tipo de disco que utiliza.

Consejos para grabar con la unidad de CD-R/W
Para escribir en discos CD-R y CD-R/W es un proceso delicado porque hay una creación perfecta de un disco que requiere un flujo continuo de gran cantidad de datos en búfer del conductor de la escritura. Para grabar con su seguimiento CD-R/W estos pasos: 1. debe cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar la grabación.
2. Deshabilitar cualquier salvapantallas que tiene en el lugar.
3. Debe seleccionar la velocidad de escritura que es inferior al máximo que ofrece la unidad.
4. Cuando se graba un CD de audio desde archivos comprimidos como el Mp3, debe convertir los archivos a formato WAV primero.

Para obtener más información, visite nuestro sitio Web recomendada freedownloadmp3song.info