Emergentes banda de serie: Octubre azul

Octubre azul es una banda de rock de Houston, Texas. El grupo fue formado en 1996 por Justin Furstenfeld, cantante, compositor y guitarrista de la banda. Otros miembros son: su hermano Jeremy como batería, Ryan Delahoussaye tocar varios instrumentos, guitarrista CB Hudson y Matt Noveskey en el bajo. El grupo lanzó su primer álbum "The respuestas," en 1998 bajo la dirección de los padres de la Jusitn y de Jeremy y fue bien recibido en su ciudad natal de Houston.

Octubre azul firmó con Universal Records en el 2000, pero fue liberado después de su primer y único álbum, su consentimiento al tratamiento, bajo el sello. Sin embargo, su tercer álbum, historial de venta fue relanzado en Universal tras inesperado éxito de ventas. Uno de sus singes "Llamando" apareció en la American Wedding, la tercera entrega de la popular comedia adolescente serie American Pie.

Próximo éxito general de octubre azul llegó en 2006 con el sencillo "odio". El éxito del álbum de 2006 la banda llamada Foiled ha llevado a ser presentado como invitados musicales en la televisión de la noche se muestra como The Tonight Show with Jay Leno, Jimmy Kimmel Live y The Late Show with David Letterman.