Gran hermano 7 - satisfacer a los concursantes - segunda parte

La séptima serie de realidad, programa de televisión gran hermano abrió a una audiencia de televisión récord de 8,1 millones, el 18 de mayo y había colocado a 14 concursantes en el pez dorado bowl entorno durante 13 semanas, el periodo más largo jamás.

Aquí son los restantes tres mujeres lo suficientemente valiente, o lo suficientemente, estúpido ir bajo escrutinio por televisión y tienen su pasado dragado en la prensa sensacionalista para los próximos meses de tres y medio.

Dawn BLAKE edad: 38. De: Birmingham. Ocupación: Ejercicio científico.
Dawn es único y ama a su propia compañía, alegando "Nació por sí sola y morirán por sí sola". No beber alcohol y nunca ha sido borracho, no come carne y se describe a sí misma como una "pensión en el cuerpo de una persona joven". Cuando se le preguntó por qué quería participar en gran hermano, ella contestó: "tantas personas son adictas a la televisión de realidad que ha sido una de estas fuentes de interés. Es lo único que se habla en toda la gama de edad. Es un gran desafío y que quiero plantear mi perfil en mi campo". Si ella se reencarnó, desearía volver como Jesús o Hitler porque "la muy buena y la muy mala fascina me".

Grace corta edad: 20. De: Londres. Ocupación: Profesor de danza.
Gracia es único y vive en un 340.000 £ piso en Notting Hill, comprado por su madre. Ella "apoya a sí misma" enseñando clases de baile. Le encanta la ropa de diseñador, leyendo revistas de papel brillante y beber champaña en algunos de los clubes más exclusivos de Londres. Grace entrega un 8/10 de atractivo ("con maquillaje sobre") y podría ser insultado si cualquier persona en comparación con a una chica de bimbo o glamour. Cuando se le preguntó por qué quería estar en gran hermano, ella respondió: "porque la risa y la fama estaría bien". Como un niño, ella fue enviada a un campamento del ejército para la disciplina, pero terminó amando tanto ella volvió cada año.

Imogen THOMAS Age: 23. De: Llanelli. Ocupación: Barra anfitriona.
Imogen es único y vive y trabaja en Londres. Ella combina los cerebros y belleza mediante la celebración de un grado en estudios de salud y fue coronada Miss Gales en 2003. Cuando se le preguntó a la pregunta "por qué gran hermano?", ella respondió: "Quiero que la oportunidad de mostrar que la nación lo que soy como. Quiero ser libre del mundo exterior y que sería genial, como no tengo que te preocupes". Ella afirma que una vez pasó más 1.000 libras en ropa interior en una de las compras y describe su experiencia más indignante como vestirse como un conejito de playboy en su propio partido, pero tan emborracharse desmayado y perdió toda la diversión.