Encontrar el mejor Quilting patrón para usted

Ahora es el momento perfecto para entrar en el arte de acolchar. Uno de los secretos mejor guardados alrededor durante mucho tiempo, acolchar ha tenido un rápido aumento de popularidad en los últimos años, y como resultado, la selección de patrones de acolchar ha aumentado considerablemente. Estos días, Créase o no, hay literalmente miles de modelos a elegir, en diversas formas y tamaños, así como tener diseños distintivos y originales. Con una amplia selección tan disponible, puede resultarle difícil elegir qué patrón para utilizarlo para su próximo proyecto de acolchar.




Bueno, corazón - y una respiración profunda - y recordar que acolchar es un arte y debe ser agradable! Por lo tanto, al elegir un patrón, tomar el tiempo extra para elegir una se dibujan y que usted piensa que será un buen apropiado para su proyecto, así como mantenerle motivado para completar realmente el tejido. (Es sorprendente cuántos tejidos inconclusas que hay alrededor de-esos pobres colcheras seguro que podrían utilizar un buen Consejo!)




Ahora al seleccionar un diseño, tenga en cuenta el tema que el tejido va a tener. Esto le ayudará a determinar qué material y colores a utilizar. Por ejemplo, si va a crear un tejido como un regalo para un niño pequeño, no deseará utilizar un material pesado para su patrón de acolchar. Es aconsejable un material ligero, suave y duradero que se adapte a la finalidad del tejido. Si está creando un tejido que debe ponerse en la pantalla, un factor como durabilidad no será tan importante ya que no se pone a través de los rigores o uso diario. Su principal objetivo debe ser en la búsqueda de un patrón que es de un material pesado, complejo y que es increíblemente hermosa. Si alguien se va a casar, no debe utilizar una trama oscura o pesada. Para una ocasión así, deseará utilizar luz, alegre colores y materiales que son simbólicos de dos personas entrar en una vida llena de felicidad mutua. Si usted tenga en cuenta el efecto que desea lograr antes de seleccionar un patrón, será mucho más fácil encontrar lo que necesita para crear el tejido perfecto.




Es la mejor ubicación para acolchar patrones de compra en una tienda de artesanía buena. Estas tiendas tienen una amplia variedad de patrones de acolchar en pantalla. Algunos de estos patrones tendrá una imagen de un tejido completada en la portada que le ayuda a visualizar cómo será el patrón al finalizar. Ver el tejido completado antes de iniciar incluso es una excelente forma para ver el esquema general de colores para que usted puede estar seguro de que sea el patrón adecuado para usted. Con este añadido poco de insight, no habrá la posibilidad de hacer realidad el diseño es no lo que se pensó que sería sólo después de terminar un gran proyecto.