Encontrar un buen Afilador


Cuchillo afilado siempre ha sido una de las partes m?s importantes de mantenimiento de la herramienta, incluso que se remonta a cuando la primera herramienta simple se hizo. En la época Colonial, un molino de molienda fue muchas veces el primer edificio que se establecer? cuando se form? un nuevo asentamiento. Esto es porque pioneros sab?an que sin herramientas sharp, el edificio procesado ser?a un proceso muy lento.



Afilado de herramientas hoy se basan en la misma f?sica como los antiguos molinos de molienda y piedras abierto pero un poco m?s avanzada y con una potencia mucho. Por ejemplo, rectificados ruedas una vez con ruedas de agua son ahora zapped con electricidad para acelerar considerablemente el proceso de afilado. Ahora toma s?lo una fracci?n del tiempo de enfocar adecuadamente sus herramientas. Un Afilador puede venir en varias formas. La amoladora de Banco superior, por ejemplo, es buena para el enfoque de m?dulos de hacha y herramientas de jardines.



Es importante mantener sus herramientas afiladas para fines de calidad y seguridad. Sierras de cadena que se agudiz? a menudo para un corte de calidad y, por consiguiente, una mayor seguridad al cortar. Abrasivo fin a un largo broca adjunto es insertado en el taladro y apretado, y el taladro gira r?pidamente al final cuando la l?mina de Sierra se celebra contra. Al elegir el mejor Afilador para su chain saw, busque un Afilador que viene con varias puntas, ya que las sugerencias se desgastan r?pidamente.



Los fabricantes de Tormek un Afilador de cuchillos y tijeras que es un banco top amoladora con agua que ayuda a reducir la fricci?n. La amoladora viene con un paquete completo incluyendo un strop de cuero, aunque algunos usuarios recomiendan una rueda de papel para perfeccionar y detener los bordes del cuchillo.



Versatilidad es el elemento m?s importante para buscar en un Afilador. Debe ser capaz de enfocar m?s hojas de cuchillo y strop adecuadamente los bordes. También debe tener en cuenta si los repuestos son f?ciles de obtener. Estas son todas las cosas que deben considerarse para asegurarse de que est? recibiendo todo lo que necesita, considerando especialmente apropiado para mantenimiento de pesados sacapuntas cuchillo puede costar miles de d?lares.



Pesados ruedas y cadenas vieron sacapuntas son, por supuesto, para los carpinteros graves y paisajistas. Para otros, hay una gran variedad de herramientas de enfoque menos costosas y m?s port?tiles. El afilador de mano en una carnicer?a es una herramienta b?sica que requiere sin electricidad. Otras variaciones incluyen los sacapuntas de cuchillo sobre ruedas en la que se dibuja la hoja entre dos ruedas de disco duros. Materiales abrasivos se dibujan contra un cuchillo en sobre un ?ngulo de 30 grados, y esto se hace si es eléctrico y manual. Manual o eléctrica, todav?a puede obtener un enfoque de calidad. En el coraz?n de forma aguda que puede llegar a ser una herramienta es la habilidad del propietario del cuchillo en la pesca con ca?a y detener el servidor blade. Se ofrecen clases de cuchillo afiladas y cursos de formaci?n, que puede ser una buena idea si tener la herramienta m?s aguda en el cobertizo es importante para usted.