Canadá en las conversaciones secretas para comercio Quebec para Florida

Historia no registra la existencia de un único canadiense que no ha querido que su nación tenía un poco de diversidad tropical.

Como chilliness norte de Niágara, Ottawa ha tenido una relación continuada en congelación, congelación de despegue con la provincia relativamente moderno de Quebec, esa supervivencia falsa francés encantador de malinterpretaciones orgullosos del Rey Sol sobre la importancia del nuevo mundo.

Ahora, los legisladores canadienses han dado voz a la idea soleada, A ver si podemos intercambiar la provincia independiente de Florida.

La oferta llega en un momento especialmente oportuno, como consecuencia de los huracanes inusualmente severos que han sido seleccionando el estado del sol como un destino favorito.

La administración Bush ha acordado examinar la propuesta, pero admite que hay ciertas dificultades. Por ejemplo, el Presidente tendrá que explicar a su hermano y su armario aspirantes presidenciales, Jeb, que ahora es un canadiense y ya no se puede ejecutar para Presidente.

Para hacer que la pérdida de su refugio treed de Palma más aceptable para los estadounidenses, los canadienses se han ofrecido a todo el mundo en Florida enseñar a hablar a francés. Una vez, razonan, Florida es amenizado con los sonidos de bon jour y merci beaucoup, el conmutador parecerá tan tranquilo como intercambio sólo uno Champaña y brie llena de lugar para otro.