VST Electric Piano

MK2 MrRay73

MrRay es un buen VST de piano eléctrico, que se replica el tiempo real de honor sonidos asociados con el piano eléctrico Fender Rhodes, que es justo lo que el funk con el jazz.

MrRay características diversos parámetros que aseguran la reproducción de un piano eléctrico vintage, que le permite regular exactamente lo duro todos los mazos de hit, para que pueda producir notas fuertes de rock más suave o tal vez un poco más estilos ambiente.

Usted es capaz de ajustar exactamente la edad de piano para mejorar la experiencia de sonido real del piano para que sea realmente mucho más difusa y retro, distorsionado o simplemente limpiar.

En general MrRay es una emulación excelencia que distingue a la legendaria Fender piano eléctrico Rhodes y hasta el piano, sin duda, lo mejor VST totalmente gratis.

Scarbee Vintage Llaves

Scarbee teclas vintage es considerado por muchos como el piano VST perfecta con respecto al tiempo honrada defensa sólida experiencia de Rodas.

Claves Scarbee Vintage es en realidad un surtido de tres antiguos pianos eléctricos, que son los wurly, el clavicordio, y por supuesto la de Rodas.

Este programa es realmente fácil de usar y con modificaciones en el instrumento en particular en la parte superior de efectos wah en particular, coro, así como todo lo demás que usted se imagina.

El sonido de las teclas de los instrumentos musicales clásicos son algunos de los de lejos, la más creíble que he llegado de un piano VST eléctrica sobre todo debido a las muestras de calidad tremendamente alta que se utiliza. La razón principal por la que creo que las claves de Vintage es probablemente el mejor piano VST en la medida en pianos eléctricos ir es porque los sonidos realmente transmite las complejidades subestimado asociados con los instrumentos originales establecidos.

GSI VB3 órgano

Este sorprendente VST piano eléctrico se basa en la de un órgano Hammond tipo eléctrico. El VB3 realmente hace un trabajo fantástico de emular a un órgano de ruidos original, que viene totalmente cargado con muchas de las funciones que uno esperaría que cuando se utiliza un órgano electrónico, incluyendo el poder total sobre las barras de dibujar actual para manipular el sonido de su propia órgano, chorus, vibrato y otras necesidades actuales, por ejemplo, overdrive y reverb.

El VB3 también reproduce la estética del altavoz Leslie giratorio normalmente en combinación con el órgano Hammond y le ofrece la influencia total sobre la bocina de agudos, además, el rotor de bajo que le permite lograr que el sonido girando órgano memorables como los que dentro de un coro de gospel.

El VB3 es sin duda el mejor de piano VST hora de conseguir un sonido de órgano clásico.