Wonder Woman accesorios y armas

Wonder Woman es un súper héroe icónico y de acuerdo con la tradición de las creaciones de cómic, que le han dado armas y trajes de superhéroes. Ha habido muchos colaboradores a lo largo de su historia del cómic y aunque sus armas no han cambiado su uso de ellos tiene.

La primera arma y más prolíficos que tiene es el lazo de la verdad. El lazo de la verdad no sólo lo que suena como lo hace. Cuando una persona es atrapada por el lazo que se ven obligados a decir la verdad por los poderes mágicos del lazo. Muy parecido a un detector de mentiras en la teoría, el lazo de la verdad fue un arma poderosa para la Mujer Maravilla. Ella lo usó para obligar a sus cautivos a hacer lo correcto después de ser capturado. También se dice que el lazo se puede extender a una longitud infinita y es prácticamente indestructible.

Otra arma de Wonder Woman es su brazaletes mágicos. Las instrucciones de la diosa Afrodita, que fueron formados por el mítico Mujeres Amazonas de Isla Paraíso a partir de un metal indestructible llamado Amazonio. Wonder Woman utiliza estas pulseras para desviar las balas, las armas de energía, y todo tipo de ataques.

Se sabe menos sobre la tiara de la Mujer Maravilla sin embargo, contiene naturalmente una gran fuerza y ​​poderes místicos. Wonder Woman lanza la tiara como un boomerang con balas de increíble precisión detener u otros objetos. También ha utilizado como un avión y volar en él. También ha habido casos de que ella lo utiliza como una daga. La fuerza y ​​nitidez de la tiara se desconoce sin embargo un relato sugiere que ella era capaz de lanzar y cortar Superman.

Botas de Wonder Woman también poseen su fuerza del Amazonas como en un episodio que fue capaz de dividir un árbol que cae a la mitad con una patada. El material utilizado para las botas se desconoce sin embargo se supone que el material proviene de su casa de Isla Paraíso.

A través de los años Maravilla traje de la mujer ha pasado por algunos cambios sobre todo en el último año. No era un piloto de programa de televisión en libertad con una revisión completa de su traje. El traje nuevo aparece un top brillante de color rojo brillante y pantalones azules y botas. El traje no recibió muy buenas críticas, ni el piloto de televisión y fue cancelada después de un episodio. En el cómic, la Mujer Maravilla fue dado un traje nuevo también. Ella recibió una camiseta roja y oro, chaqueta azul y pantalones oscuros.