Ah, me acuerdo de los viejos tiempos cuando tuve mi primera lección de banjo. En realidad, no fue exactamente mi primera lección. Que había estado usando la internet para mejorar mi "habilidad" por un tiempo, y fui presumir un poco ya que pensé que tenía una idea acerca de lo que estaba haciendo. Vi videos de un verdadero experto tocar el banjo mientras las fichas fueron disponibles también. Aprendí algunas canciones y técnicas que sonaba interesante, pero que fue sobre el alcance de mi conocimiento.
Cuando tuve mi primera lección real, rompieron todas esas ilusiones que tenía de ser un jugador decente. He intentado mostrar, pero tan pronto como sus ojos profundos cumplan mío me perdí un acorde. Fue mi primera vez en jugar cualquier instrumento de cualquier persona, y no pensé que obtendría nervioso. Después de todo, siempre he sido un talentoso orador público. El único en la sala era mi maestra, y yo estaba teniendo un momento terrible.
Estoy teniendo un mal rato viendo mi futuro en el juego de banjo, sobre todo porque yo no puedo whack incluso hasta el jengibre para jugar algo de mi propio maestro. Es un buen tipo, y puede jugar el banjo sin igual. Ya me ha enseñado varios ejercicio que puedo usar para mi próxima lección. También es una gran experiencia sólo para verlo jugar, ya que su habilidad mucho más importante que mina. Sólo espero que sonará al menos un poco más decente la próxima vez que tengo una lección.
Pero si yo siempre congelar cuando intenta jugar en mi experiencia, me preocupa que mi instructor nunca serán me puede dar la ayuda que necesito realmente. Es imposible obtener comentarios y críticas constructivas si todo lo que toco absolute garbage. Creo que voy a empezar mi práctica solitaria de grabación y reproducción para él. Es de esperar que yo no congelar hasta acaba sabiendo que él escuchará a él contaremos