Los aficionados y coleccionistas de la caja de música a menudo tienen una amplia variedad de cajas de música en sus colecciones. Algunos coleccionistas pueden preferir cajas de música que tocan música maravillosa, mientras otros podrían optar por las que proporcionan un hogar con adornos de reliquias de familia joyas y familia. Pero lo que a menudo olvidar cuando se habla de cajas de música es que casi todos nosotros han sido afectadas por su canción en un momento u otro. Hay muchos juguetes que tienen un atractivo casi universal y presencia; osos de peluche, una baby doll, toy cars y sí, una caja de música de juguete demasiado.
Cada día millones de bebés son mecer a dormir por los sonidos calmantes de una caja de música. Y cada día muchos de esos bebés mismos despiertan para jugar con una caja de música de juguete. Ya sea una versión cuya canción es un precursor le springing de su cuadro, o un juguete de peluche que es de liquidación y reproduce una canción de cuna, cajas de música convertido en parte de nuestras vidas lo antes posible de las edades.
Los niños mayores tienen fuertes lazos con cajas de música también. Muchas niñas disfrutan de una caja de música de juguete en forma de una caja de joyería de música que se abre para revelar más allá de joyería. Tal vez la caja de música de juguetes más popular para las niñas es la caja de música de bailarina de ballet que se abre para mostrar el rendimiento de una bailarina de ballet, o tal vez un patinador de hielo, que gira con gracia por un escenario de vidrio espejado. Por otra parte, los chicos, podrían ser más familiarizados con una caja de música de juguete que muestra círculos aviones, trenes o coches en lugar de un artista intérprete o ejecutante baile o patinaje artístico sobre hielo. Por supuesto, hay innumerables versiones de la caja de música de juguete que todos recordamos, independientemente de nuestro género. Relojes de juguete, radios, televisores, reproductores de registros y reproductores de CD, todos ellos han tomado la forma de una caja de música y han proporcionado horas de diversión a innumerables niños.
Como adultos todavía muchos de nosotros tenemos interés en cajas de música de juguete. Ya sea una bola de nieve musical, un recuerdo de unas vacaciones, o incluso las cajas de música que disfrutamos en nuestra juventud, para muchos una caja de música de juguete es algo que permanece con nosotros durante toda la vida.