En una tarde ordinaria en San Agustín, Florida, un grupo de gente extraordinaria, que se reunieron en un restaurante local para un único propósito - para celebrar sus logros, se puede compartir la inspiración y fomentar entre sí, mientras que goza de una comida.
Vinieron para su semanal viernes almuerzo de todas caminatas de la vida: los padres y agentes inmobiliarios, de hipotecas corredores y ayudantes del médico, entrenadores de vida y empleados de tienda de flores. Muchos representados sus propios negocios empresariales tales como joyería de decisiones, coaching de negocios, spas y clubes de salud. Independientemente de donde vinieron, estaban allí uno para que el otro, a pasar una hora en apoyo y becas.
Estos almuerzos semanales se celebran en otras cinco ciudades, patrocinado por la organización de celebraciones de mujeres y hombres y mujeres que asistieron. Cada almuerzo tiene un tema que sugiere la independencia y el éxito al que aspiran todos los pueblos, de acuerdo al fundador de Sheryl Lynn. Temas han sido tan variados como "magnificencia," "confianza" y "trabajar". En una reunión con temas de "aplausos", cada asistente explicó al grupo por qué él o ella merece un aplauso.
Los miembros ha hablado moviendo desde fuera del Estado y cambios de carreras, éxitos empresariales y alegrías personales. Cada uno de los oradores recibió aplausos más sentido como tomaron un momento para "stand en su poder," expresión de Lynn para la capacidad de encontrar el éxito y la potenciación dentro de sí mismos.
Fue la necesidad de celebrar las cosas cotidianas que inspiró a Lynn para crear celebraciones de las mujeres. A pesar del éxito como madre de tres y un empresario, al final del día se sentía exhausta y desmoralizada.
"Fui no acaricia yo mismo en la parte posterior a la finalización de estas cosas maravillosas. ""Y, desde luego, nadie más fue bien, dijo Lynn.
En a partir de celebraciones de las mujeres, crea un entorno en el que el apoyo y aliento desempeñan un papel vital.
Hoy en día, las mujeres celebraciones tiene una fuerte presencia en el norte de Florida y más capítulos, o "bucles," aparecen en todo el país. La organización está abierta a todo el mundo desean celebrar sus vidas, compartir sus experiencias con otros usuarios a través de la interacción positiva y construir un sentido de comunidad.