Cuerpo del artículo:
Cajas de música de cilindro una vez eran un medio de proporcionar música en vivo sin artistas intérpretes o ejecutantes. La música era como un conjunto de arpistas o coro de bell. No fue sin sus limitaciones, sin embargo. En esos días, una caja de música llegó con algunos sonidos específicos, y se los sonidos que había que escuchar. Por lo tanto, a fin de proporcionar algunas canciones nuevas y mejorar la calidad de la música de estas cajas de música, se inventó un cilindro cambiante.
Había dos conjuntos de pines en los cilindros. Como uno de los conjuntos de pines en el cilindro sonó los resonancia "dientes" del "peine" los otros conjuntos de pines pasan tranquilamente entre los dientes. Cuando la canción, el cilindro convertiría, realizar el siguiente conjunto de pines en línea con los "dientes". ¿Cuál fue el resultado de estas acciones? Pues bien, en algunos cuadros de música, podrías incluso get 12 diferentes sonidos. Después de algunos años, se inventó un nuevo tipo de cilindro: el cilindro intercambiable. Estas cajas de música de cilindro intercambiables tenía la gran ventaja de ser reemplazado, con un cilindro nuevo con nuevas canciones. Estos cilindros normalmente fueron hechos de materiales fuertes, como el metal y impulsados por un resorte. En algunos de los últimos modelos, se pueden quitar los cilindros para cambiar melodías, gracias a una invención en 1862, y en algunos modelos excepcionales, había cuatro manantiales, para proporcionar la reproducción continua durante tres horas.
Sin embargo, debido a que personas no estaban satisfechos por las actuaciones de estos cuadros de música de cilindro, como aparecieron nuevos dispositivos, las limitaciones del cilindro condujeron al desarrollo de la caja de música disco de Symphonion. Estos tipos de cajas de música aparecieron en primer lugar hacia 1880 en Leipzig, Alemania. Tuvieron la gran ventaja de producir sonido más y ser más rentable. ¿Cómo ha funcionado? Pues bien, se desarrolló una técnica distinta para perforar las proyecciones en un disco de acero durable y éstos fueron utilizados, para arrancar el peine. Las cajas de música disco, a continuación, fueron capaces de reproducir discos de 24 o 27 pulgadas. Para comprender mejor, usted debe saber que un disco de 24 pulgadas podría desempeñar una canción de 2 minutos. Por lo tanto, las cajas de música fueron diseñadas especialmente para reproducir canción separada y esta forma con una caja de música que se podría detectar varias obras de teatro.
Debido a la mejora de la ciencia y la tecnología, más hoy en día no convierta a cajas de música para su corrección de música regular. Personas comprar cajas de música hoy no para reemplazar sus reproductores de mp3 y los iPod. Es una forma de música disfrutando de ayer y condimentos en la belleza y el arte de la antaño pasado. Sin embargo, para aquellos que son fans, relojes antiguos y relojes con pequeñas piezas musicales son altamente recomendados. Antiguas cajas de música madera disco o cilindro se están convirtiendo en una rareza en estos días y puede considerarse valiosas antigüedades. Basta con visitar un museo y ver algunos modelos. De vez en cuando, incluso puede verles vendió en línea. La música y la artesanía de estas cajas de música increíbles le dejará con el anhelo para comprar uno después.