Una compañía de soluciones de tecnología y marketing en línea está ofreciendo a los usuarios de Internet en una forma nueva y sencilla para escuchar música en sus equipos.
Centale Inc. lanzó recientemente su música en el programa de la demanda, una aplicación en línea de patente pendiente algorítmico búsqueda que le permite utilizar Microsoft Windows Media Player como una conexión instantánea a buscar en Internet para millones de archivos de audio y vídeo y escuchar o ver sin tener que dedicar tiempo a descargar los archivos.
Tiene un aspecto de alta tecnología y rendimiento y tecnología de piel de conmutador que atraerá a millones de personas para escuchar y comprar música por Internet, dijo Patrick T. Parker, Director Ejecutivo y Presidente de la empresa cotizan (OTC BB: PRESIONAMOS).
La aplicación ha sido aprobada por Microsoft como un plug-in "juguete/utilidad de alimentación" para el reproductor de Windows Media.
"Creemos nuestra aceptación por Microsoft como un plug-in oficial valida nuestra tecnología", dijo Parker. "Proporcionará un canal de distribución importante para nuestra música en demanda y traer un placer escuchar a millones de personas en todo el mundo."
De acuerdo con Nielsen / / Net-clasificaciones, más de 200 millones de estadounidenses utilizan Internet. Según el Pew Internet & American Life Project, hay más de 500 millones de ordenadores en los Estados Unidos cincuenta y seis por ciento de los usuarios de Internet ver clips de vídeo o escucha a clips de audio; 34% escuchar música en un sitio Web; y 25 por ciento Descargar archivos de música.
Se ha informado que 2,2 millones de personas suscripción a servicios de música digital, en comparación con 1.5 millones estimados por la IFPI Digital de música de informe publicado en enero. La industria espera que esta tendencia continuará como la represión de aumentos de servicios ilegales de música digital.
Además de su música en programa de demanda, línea de productos de Centale incluye la herramienta de marketing directo al escritorio de catalizador EV, exploradores personalizados, aplicaciones de mensajería instantánea y protectores de pantalla.