Cuando era un niño en el área de Nueva Orleans, mis grandes ojos marrón estaría haciendo estallar al tiempo de Halloween con imágenes reales, las formas, los personajes y colores diseñados para capturar la imaginación y el transporte de uno en el otro sentido de la realidad. Recuerdo scary zombies voodoo deleitando a las ventanas de escaparates, bufones de Halloween mirando desde detrás de cortinas, usos expresivos de máscaras con un francés o Creole twist, y estos elementos visuales, combinados con música y comida sería una diversión, fiesta aterradora para los sentidos.
Ahora que nos hemos movido en el noreste y los tiempos han cambiado, Halloween ha vuelto más recatada y conservador y en muchos sentidos alrededor de nuestro barrio, apenas perceptible. Los padres se han asustado a sí mismos acerca de tener sus hijos corriendo alrededor de trick-or-treating, y pequeños partidos-estrechamente controladas han reemplazado a la experiencia de la comunidad tradicional de Halloween. Puedo entender por qué lo que ha sucedido, pero no me impide tratando de traer algunos de ese viejo espíritu de Nueva Orleans a mi ciudad natal aprobado; de hecho, me inspira a compartir algunas ideas. Me gustaría compartir estos 5 con usted.
1. Cortinas - la Blacker, mejor!
Es realmente barato comprar a algunas telas negras en línea y difundirlas a lo largo de la casa; cortinas sobre windows, cubierta sobre muebles, colgantes en las esquinas o en los lugares más inesperados. Esto solo puede dar un dramático "cabo de miedo" en la casa. Usar liberalmente.
2. Hacer trajes extraños!
Esto es un poco más complicado, pero en lugar de comprar trajes off the shelf, un poco de imaginación puede convertir algunos tela barata y algunos goodies de naves well-glued en uno de tipo, extrañas costumbres con formas extrañas y caras. Recomiendo una combinación de negro y otros colores macabras.
3. "Dedos".
Tejido sólo puede tomarse y "purgado" para hacer un host de telarañas scary alrededor de la casa y especialmente en el porche delantero. "Webs" cubiertas en todo el mundo crean un sentido de presentimiento como los niños acercan a la puerta - creando un efecto escalofriante que "primos" les por temor a venir una vez que suenan el timbre de la puerta.
4. Espeluznante iluminación!
Configuración de bombillas (recomiendo encarecidamente roja) en los puntos específicos de interés puede convertir fantasmal de tonos y las sombras en las ventanas y en el porche, así como al abrir la puerta. Me gusta tener una luz directamente detrás de mí cuando respondo a la puerta, porque le da el efecto d'una gigantesca silueta. Si esta luz es roja o naranja, completamente magnifica el efecto!
5. Scary caras en todas partes!
Comprar un montón de máscaras baratos que, cuando en usados en combinación con los dedos, iluminación y cortinas negras, crear la ilusión de vida caras peering fuera de cada rincón de la casa. Si se realiza correctamente, esto crea la sensación de una "jungla de ghoul" que es divertido, sorprendente y nunca falla deleitar a los niños - incluso si hay un grito o dos!
Trato de mantener lejos de las cosas sangrienta, con temática asesinato - pero me gusta hacer mi experiencia de Halloween como divertido y spooky como sea posible sin cruzar la línea. No permito recapturar nunca lo disfruté en Nueva Orleans como un chico, pero cada año intento llegar tan cerca como sea posible!