Lisa Huo se convirtió en el quinto concursante a ser desalojados de la casa de gran hermano, después de que ella fue votada por delante de Nikki Grahame, Imogen Thomas y Mikey Dalton en una pelea de cuatro vías.
Tan pronto como gracia fue dado el inicio de la semana pasada, Lisa fue lanzado favorito en 4/5 para ser la próxima persona fuera de la puerta con los bookmakers esperando las nominaciones de Aisleyne, Richard, Susie y Pete para el tapicero desempleado foul mouthed de Manchester.
Gran hermano introdujo un giro esta semana para discutir de nominación regla breakers Glyn, Imogen, Lea, Lisa y Nikki, quienes no se les permitió a nominar a la manera normal. En su lugar, cada uno de ellos tuvo que designar a un miembro de su grupo, en el lugar, delante de todo el mundo. No se les permitió discutir sus opciones o designar a sí mismos y el concursante con el mayor número de nominaciones automáticamente enfrentaría a desalojo a través de la votación pública. La votación fue como sigue: Glyn y Lisa nominado Nikki, Imogen votado para que Lea que devolvió el favor y Nikki votaron a favor de Lisa. Con dos nominaciones Nikki ante el desalojo de la semana en tercer lugar sucesiva.
El resto de los concursantes – Aisleyne, Mikey, Pete, Richard y Susie se permitieron a nominar como de costumbre en la privacidad de la sala de diario. Como Nikki ya fue puesta en la votación del público, los concursantes restantes no se permitieron a designar a ella, que vio Imogen, Lisa y Mikey arrojados a la mezcla de desalojo.
Por la noche del lunes, Lisa fue 1/4 favorito para el desalojo, a pesar del resto de los concursantes designados no se revela oficialmente hasta el martes por la noche.
Precio de Lisa acortado considerablemente que el día acercaba la noche del viernes desalojo hasta que ella cotizaba en 1/100, por lo que no fue ninguna sorpresa cuando host Davina McCall anunció que ella fue desalojada.
Lisa parecía estar esperando a dejar como ella reaccionó bien con una mezcla típica de sonrisas y palabras soeces naturaleza buena, abrazando a su vez a cada uno de sus concursantes y repitiendo frases seleccionados incluyendo "ordenan a mate", "menta", "tener fácil" y "divertirse".
Tras unas semanas donde los concursantes han recibido porcentajes de desalojo de deslizamiento de tierras: Grace sondeo 87,9% y, por supuesto, 91,6% de Sezer, Lisa recibió un más respetable 60,3% de los votos, Considerando que no era de comercio en conflicto-contra una vez durante la semana de desalojo.
Más reciente giro del gran hermano verá a cinco concursantes nuevos entrar en una casa de "segunda" secreta el próximo viernes. La nueva casa, accesible a través de la sala de diario, cuenta con su propia área de dormitorio, cocina, sala de estar, baño y jardín.
En lugar de la votación para desalojar a un concursante la próxima semana, el público elegirá en su lugar un concursante a "Guardar" pero vivir con los cinco de recién llegados en la nueva casa.