Cámaras desechables boda (también llamadas cámaras de un solo uso) nunca sustituirá a un fotógrafo profesional, por supuesto. Pero podría ahorrar dinero en el presupuesto general de la foto, proporcionar diversión memorable para usted y sus invitados y de vez en cuando sube un disparo ocasional no tiene precio.
Las cámaras desechables de bajo precio de boda están a favor de boda popular en muchas recepciones de boda. Estas cámaras se colocan en cada tabla de invitados de boda, generalmente acompañada de una tarjeta impresa alentar invitados a utilizar estas cámaras durante la recepción para capturar momentos inolvidables que pueden perderse por el fotógrafo profesional. También son una actividad maravillosa y divertida para los invitados.
Mientras el fotógrafo profesional está ocupado orquestando bellas imágenes de la fiesta de bodas y la familia, muchas cosas están llevando a cabo a lo largo de la acogida que vale la pena capturar en la película. Invitados de la boda pueden utilizar estas cámaras al igual que cualquier otra cámara, simplemente apunta y dispara.
Hay una gran variedad de opciones. Las cámaras desechables de boda están disponibles en muchos estilos para adaptarse a cualquier tema de boda. Mayoría de las cámaras incluye película Kodak, Fuji o AGFA con exposiciones de 15 a 27 por cada cámara; 24 exposiciones es más común. A menudo puede guardar aún más dinero por la compra de cámaras en grandes cantidades.
Una opción popular es una cámara única boda desechables de bajo precio que incluye 10 diferentes orígenes. También puede elegir de diferentes diseños, colores y estilos de letras. Cuando se desarrollan sus fotos, la novia y el novio, miembro de la familia o amigo estará rodeado por un hermoso fondo. Un ejemplo es un pastel de boda con un conjunto de vasos de mezcla y que la palabra "Boda" aparece verticalmente en el lado izquierdo de la foto. Este tipo de cámara es sólo $6,75. Cada cámara de boda que incluye fondos también incluye una tarjeta de cortesía para colocar en su tabla de invitado con una impronta decorativa e instrucciones.
El novio y la novia suele designar a una persona para recoger las cámaras antes de la recepción se va terminando, o establece una canasta por la puerta para colocar las cámaras usadas en él y confiar a alguien a tomar la canasta y llevar para la impresión. Esta confianza amigo bajará las cámaras en el correo y es probable que las imágenes se espera para la feliz pareja a su regreso de su luna de miel. Y junto con las impresiones, se pueden registrar las fotos en un sitio web para que todos puedan ver y disfrutar de ellos.
Hay empresas que ofrecen las cámaras desechables boda de bajo precio, procesamiento de fotografías y un sitio web de foto personalizada con un libro de visitas después todo por un precio. Los clientes ahorrar aún más dinero por la compra en cantidad. Si los clientes saben que tendrán oportunidad de ver y descargar las fotografías que toman, que para sacar fotos mucho mejores. Invitados y amigos pueden dejar mensajes y deseos bien entre sí en el libro de visitas gratis. Incluida en las cámaras es una tarjeta para cada uno de los invitados en las tablas con las cámaras. En la tarjeta es la dirección de Internet del sitio web de foto para que los invitados sepan que pueden ver las imágenes del evento, una excelente forma de extender la celebración.