Deal Or No Deal - gran televisión!



Cuerpo del artículo:


Los amantes del juego se reúnen alrededor de la televisión una vez a la semana para hit desbocado de la NBC muestre Deal or No Deal. Esta hora extremadamente popular y emocionante show es conducido por otro que Howie Mandel, el esquivo stand up comediante que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de hacerse ricos.




De Mandel carácter simpático y bromas cómico junto con el entusiasmo demostrado por los concursantes haría buena TV en sí mismo. El gancho real del show aunque es la forma en que la tensión se construye como ofertas se cortan con el banquero misterioso en las sombras.




El juego de Deal or No Deal requieren alguna estrategia, pero en última instancia se trata a la suerte. El juego consiste en tratar de elegir el caso que contiene 1 millón de dólares de 26 casos que contienen diversas cantidades de dólares. Los casos se celebró y se abren por 26 de las damas más hermosas en la televisión. Después de seleccionar el caso y en la tabla del concursante, luego viene el proceso de eliminación de los casos restantes y negociando con el banquero con la esperanza de caminar lejos con el bote más grande posible.




Cuando llega el momento para hablar con el banquero, Mandel descuelga el teléfono y llama a una figura en una cabina de cristal. El banquero ofrecerá al concursante un monto en dólares que puede caminar lejos con si detiene el juego al final de la llamada. El monto ofrecido depende de cuántos casos de dólar alto han sido vaciados antes de la llamada. Estas llamadas crean tensión entre el público como todo el mundo espera ver qué opción hace que el concursante. Algunas opciones son buenas y ganan dinero para el concursante y todos están contentos. Otras veces, la concursante hará una elección equivocada y se marchan con un bote mucho menor de lo que podía tener.




Deal or No Deal toma la audiencia y televidentes mediante el guante de emociones: previsión, indecisión, la emoción de la victoria y la decepción de la derrota.




NBC ha creado magia con su popular programa Deal or No Deal. Curiosamente, Deal or No Deal es un programa de juegos de televisión popular en muchos otros países, cada uno con su propia versión del juego. El juego es suspenso y permite que la fórmula que sigue el espectáculo para que el público de inmediato de enlace con el concursante. La audiencia se dibuja en y saludos y experiencias ansioso por momentos junto al jugador. Mientras que ganar el primer premio no sucede muy a menudo, concursantes aún pueden pie con una bonita suma de dinero en efectivo y es el objetivo final de Deal or No Deal y por eso activar millones de espectadores cada semana.