Cualquier persona que tenga la necesidad de que los materiales impresos se pueden beneficiar de impresión metálica -, ya que se destaca. Industrias tan diferentes son el uso de materiales impresos, tales como tarjetas de presentación, volantes, folletos, tarjetas postales - la lista sigue y sigue. Los clientes están tan acostumbrados a ver publicidad, que después de un rato, todo se empieza a ver lo mismo. Debido a este hecho, nos tocaría a diversificar la manera de abordar el diseño de los anuncios, materiales promocionales o de otro tipo de embalaje. Con el fin de llamar la atención de un cliente potencial, estos materiales impresos que se destacan y las opciones de impresión metálica hacerlo!
Los avances tecnológicos han contribuido en gran medida al esfuerzo de dar forma realmente ingeniosa materiales de marketing. Mediante el empleo de tinta metálica en sus medios de comunicación diferentes, mostrar a la audiencia que su servicio o producto es dinámico y emocionante incluso. Por ejemplo, si se le envía un folleto en blanco y negro para la limpieza de la alfombra, puede echarle una ojeada a un segundo y luego en la basura que va. Si es consciente o no, usted pensará que esta empresa ni siquiera poner mucha atención en sus anuncios, ¿por qué habrían de ser un buen proveedor de este servicio?
Tinta metálica en el material impreso se compone de piezas reales de ciertos metales en el pigmento, para dar a las palabras impresas o imágenes tienen un acabado con aspecto de metal real (porque lo es!) De uso común pueden incluir partículas metálicas de cobre, zinc y aluminio. Estas pequeñas piezas en el pigmento en realidad no se muestran como puntos visibles a simple vista, sino que más bien parece un color uniforme continua que puede imitar cualquier cosa de metal de tipo estético que se va para. Si usted realmente quiere impresionar a la gente incluso se puede emplear un pigmento de oro que salta de la página.
Existen diferentes métodos de utilización de este producto, tales como el tapping seco probado y verdadero, donde se coloca la tinta metálica antes de que la tinta normal. También existe lo que se llama MetalFX, lo que hace más fácil de aplicar varias capas de color para lograr diferentes matices de un color determinado. Usted puede elegir diferentes técnicas para diferentes tipos de materiales impresos y explorar esquemas ilimitada de colores y diseños que harán de larga duración artículos de promoción que sus clientes actuales y potenciales clientes recordarán. Mediante la utilización de la impresión metálica como una herramienta en su arsenal de marketing, puede sin duda impresionará a sus demográfica deseada.