Revisión de película Black Christmas

Esta festiva susto-fest fue una sorpresa agradable de lo que esperaba originalmente. Este es otro remake de horror (de la gente detrás de 'Destino' – gran película), pero los volúmenes que muchos otros; consiguió llegar a triunfos; como 'The Texas Chainsaw Massacre.' Se trata de un remake de la película de slasher clásico de 1974 de Bob Clarke, 'Black Christmas'; que realmente llegó cuatro años antes de John Carpenter 'Halloween'. Algunos fans reclamar que era el original flick slasher.




Desde el exterior, esto parece sólo otro de su basic 'hay una psicosis hacking hasta un montón de chicas bonitos, que está corriendo por las escaleras en lugar de fuera de la puerta,' y hasta cierto punto que es correcta, es la manera que esto se transmite que es interesante y atractivo para ver.




La historia: enloquecido asesinas, Billy Lenz, se escapa de su institución psiquiátrica y está decidido a llegar a su casa de la infancia, donde fue abusado, por Navidad. Problema es que, años más tarde y el hogar ahora es una casa de hermandad. Es Nochebuena y un quién es quién de terror adolescente jóvenes estrellas están ahí para darle la bienvenida, incluyendo Melissa (Michelle Trachtenberg, la fama de 'Buffy the vampire slayer'), Heather (Mary Elizabeth Winstead, 'Destino Final 3'), Dana (Lacey Chabert, 'Mean Girls') y Kelli (Katie Cassidy, remake de 'Cuando un extraño llama'.)




Esta película es realmente bastante buena, tiene una sensación constante de que se observan que se ejecuta derecho a través de ella y agrega un brillo a los sustos, y la tensión se mantiene alta. Las actrices, aunque haciendo algunas líneas terribles a veces, también decir algunas buenas. La actuación es buena, y porque la mayoría de las damas principales son estrellas y la mayoría de ellos estrellas de horror, la audiencia no supongo que uno va a dejar a los créditos sucesivas. La línea de la historia se basa bien, y hay una tensión de montaje, como el asesino teléfonos en primer lugar de las niñas y, a continuación, empieza a acabar con ellos.




Una historia similar a la original 'Halloween', con una llegada killer casa para las vacaciones, también hay muchos disparos P.O.V similares del asesino, viendo las niñas en toda la casa. La Navidad tema sangrados en muy bien con la trama y viene a través de lugares (especialmente, los flash-backs a la niñez de Billy Lenz) como algo, director, Tim Burton, podría imaginar. La película obtiene más oscuro y más oscuro, como vamos a través de ella, con algunas escenas muy violentas, y la música por Shirley Walker es grande; captura de horror y Navidad en una melodía trenzado. También, el uso de rojo y verde a lo largo de iluminación (adeudados a Navidad) es muy cool y crea un gran ambiente.




Debido a que se establece en una casa de hermandad y esto ya no está el de 1974, algunos del diálogo simplemente no sirve. No puedo imaginar muchas de estas niñas permanecer en la casa con un asesino en serie enloquecido, simplemente porque no pueden encontrar su 'hermana sorority,' creíble en 2007: triste, pero cierto. Hay, por desgracia, la escena de la ducha obligatoria, pero es utilizado para sustos, no thrills y así funciona.




Por ejemplo, desde el principio que puede indicar, este no es su ejecución habitual de la slasher mill, realmente tiene una historia, y nos encontramos cuidar para algunos de los personajes, Kelli, interpretada por Katie Cassidy es grande; Además si había odiado 'Dawn' en 'Buffy the vampire slayer' – que se va a encantar esta película.