Temas de Scrapbooking Digital gratis

Scrapbooking, temas de scrapbooking, scrapbooking digital






Cuerpo del artículo:


Si usted es un principiante de scrapbooking digital, probablemente tenga muchas preguntas. Gusta la idea de scrapbooking digital, pero no desea recibir mucho dinero en ella hasta sabe si va ser gratificante.




Definición de Scrapbooking Digital




Scrapbooking digital es la ley de creación de imágenes, fotos, diario y extras "toques" para preservar sus recuerdos en formato digital en lugar de forma física. Software de Scrapbooking está disponible de forma gratuita en Internet, o puede utilizar un programa de Microsoft Word.




Temas de Scrapbooking digital




Scrapbooking ve más profesional, cuando toda la publicación tiene un tema. Una le de tema de scrapbooking digital permite centrarse en uno de estilo, en lugar de tener cada página diferente. Una vez que tenga un tema central, puede definir temas para páginas individuales. Estos deben seguir el tema principal, pero en pedazos más pequeños. Por ejemplo, un tema de vacaciones principal puede tener temas de página de transporte, hotel, playa, restaurantes y actividades. Puede obtener gratis scrapbooking digital temas de páginas individuales y generales.




Kits de tema de Scrapbooking Digital libre




Temas de scrapbooking digital libre están disponibles en kits en varios sitios Web de Internet. Puede combinar temas similares, o utilizar los elementos de su propio tema. Por ejemplo, descarga de dos o tres kits de tema libre scrapbooking digital se centran en deportes regalarte elementos para completar varias páginas coordinadas, pero diferentes en una obra con temas de deporte.




Temas de Scrapbooking Digital DIY




Su condición de debutante scrapbooking digital no significa que no puede abordar temas de scrapbooking digital como proyectos hágalo usted mismo. Si usted está dispuesto a invertir un poco de creatividad, encontrará una abundancia de temas de libre scrapbooking digital en Internet. Un sitio Web da a los principiantes scrapbooking digital muchas pistas en sus descripciones de temas para la venta. Considere la posibilidad de tres de ellos.




1. Recuerdos de días de clase se colocará en fondos diseñados específicamente para la escuela. Pararse a pensar. ¿Qué tipo de fondo se ajusta a la descripción? Imagine publicidad de regreso a la escuela. Lápices, libros, mochilas, manzanas, escritorios y alfabetos primavera a la mente. Con muy poco trabajo, puede crear a sus propios fondos temas de scrapbooking digital gratis en días de escuela.




Imagen de una página con una escuela desapareció fondo. Un gran autobús escolar se encuentra en frente del edificio. Foto de jardín de infantes del niño rellena una ventana. Fotos de amigos llenan dos ventanas más. Una nota sobre el primer día de escuela es "clavada" a la página con un gráfico de mochila pequeña y brillante. Otro tema de la página podría comenzar con un fondo de letras del alfabeto o "palabras de ortografía" escrito en la secuencia de comandos y dispuestos en ángulos. Ideal para mostrar una prueba de ortografía perfecta, o fotos de las spelling bee. Las mismas letras o trofeos brillantes, podrían añadirse como adornos. En cuestión de momentos, tiene dos temas de scrapbooking digital libre para recuerdos de la escuela. Cada uno es hágalo usted mismo. Cada uno ajusta el estado de ánimo que intenta crear.




2. Un bloc de notas de aniversario 50 de boda podría tener un tema nostálgico, antiguo. Cerrar los ojos y las cosas antiguas de imagen. Imagina una tienda de antigüedad o un tronco de ropa vieja y letras desapareció. Lavanda, cintas de raso, encaje antiguo y papel antiqued vienen a la mente. Con imaginación, puede crear a sus propios fondos temas de scrapbooking digital gratis en viejos recuerdos.




Una gran fotografía de una feria del Condado, se desvaneció y antiqued, haría una página de gran fondo de fotos de la pareja de novios y un stub ticket o dos. Algodón de azúcar o carrusel adornos de caballo podrían enriquecer la página. Si es un pliego de dos páginas, una pieza de una antigua carta de amor puede ser el diario. Foto colorido esteras en reparto de candy realizará sentimientos felices de la pareja. Un segundo tema de página puede ser de coches antiguas, un fondo desapareció de gráficos de vehículo, preparando el escenario para fotos del primer automóvil de la pareja, o cada coche nunca propiedad. En una tercera página, imágenes prediseñadas o fotos de ornamentados espejos podrían repetirse sobre un fondo desapareció. Un marco único, ampliada espejo podría encuadrar la foto principal de boda. Pequeños espejos, elementos de encaje y cinta podrían completar el tema. Con unos minutos de pensamiento, tiene tres libre temas de scrapbooking digital para su 50 scrapbook aniversario de boda.




3. Si desea que un tema de sombrero de vaquero scrapbook digital, comenzar por el pensamiento de símbolos que se conecta con esa idea. El Fondo podría ser escenas de rodeo, un desierto o los colores de la naturaleza. Es posible que una página que se ve como el interior de un establo. Colgar la cuerda en una Junta en el establo y establecer un par de botas de cowboy en el piso. Dispersión de paja en la parte inferior. A continuación, agregue sus fotos, clavados en el lugar con gráficos de pequeño sombrero de vaquero. Asegúrese de que una foto muestra al tema en un sombrero de cowboy. Agregar letras de cuerda para deletrear un título como "montar Hold ' em, Cowboy!" Un "trozo" de papel rasgado con un comentario, el nombre y la fecha sería diario adecuado para que las generaciones futuras puedan apreciar plenamente la ocasión. Sólo han dado usted mismo otro tema libre scrapbooking digital.




Noemí temas de Scrapbooking Digital




Otra fuente de temas de libre scrapbooking digital es las contabilizaciones de sitio Web de los que están dispuestos a compartir su propio trabajo. Estos se encuentran fácilmente mediante una búsqueda en línea. Si tienes un tema básico en mente, a menudo puede obtener temas para páginas individuales de los ejemplos ofrecidos.




Tiendas Scrapbook y revistas ofrecen muchos temas, algunos digital. Si eres creativo, puede adaptar temas no digital con un poco de práctica.




Finales consejos sobre temas de Scrapbooking Digital




Siempre que llegas a tus temas de scrapbooking digital, tenga en cuenta que fondos siempre deben complementar los colores de las fotografías que van en cada página. Diario agrega gran interés. Si no sabe qué escribir, creo que: quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo. "Elementos" son objetos decorativos extra añadidos a la página. Scrapbook Bytes ofrece muchos elementos descargables, libres.