Reunidos en Washington, el primer ministro Tony Blair y el Presidente Bush tomó al podio a admitir que todo en el Iraq no ha desplegado como esperaban, pero el Presidente insistió, « hemos aprendido de nuestros errores y, si el pasado algún indicio, seguiremos hacerlas. »
Primer Ministro Blair añadió, "Y pueden estar absolutamente seguros de que seguiremos aprender de ellos".
El Sr. Blair también comentó sobre su viaje a Bagdad, diciendo: "Vine a distancia pensando el desafío es aún enorme, pero la comida ya es mejor que en Londres, y considero que un verdadero signo de esperanza, no sólo para el rejuvenecimiento de la sociedad iraquí, sino como una inspiración para nuestros propios cocineros para empezar a leer libros de cocina."
Presidente. Bush declaró que, si bien él lamenta el abuso por parte de las tropas de Estados Unidos en la prisión de Abu Ghraib, los responsables se habían dado las penas de prisión, sin embargo, no en Abu Ghraid. Señaló que nunca se habría producido esa justicia bajo Saddam Hussein, debido a que las tropas estadounidenses no habría estado allí en primer lugar.
Bush también dijo que lamenta que algunos de los comentarios que hizo a principios de la guerra, tales como su ya legendario insultar a los terroristas, "bring it on."
"Creo que en ciertas partes del mundo que fue malinterpretado", dijo el Presidente, "pero ahora he aprendido cómo expresarme en una forma más sofisticada. Hoy que podría haber dicho algo como, 'Por favor, paso en la gama del rifle.' "
Mientras tanto, como si se burlan de les, Osama Bin Laden inmediatamente lanzó otra cinta de audio, en el que respondió a su anuncio, diciendo: "hice algunos errores, demasiado y, como mis años lejos de las comodidades de la riqueza, como túnicas de seda que fluye y brocheta de brochetas hechas con carne de cordero primos, montar arriba, estoy empezando a pensar en mi primer error es que I permitió a mí mismo que nació. Ya es demasiado tarde para remediar que, supongo que, también, seguiré a cometer errores, tan Atrápame si puedes."