Esperanza de China para hacer coche británica que trabaja

¿Recuerde la MG? ¿Peor aún, nunca tienes uno? Luego inclinarse en miedo. Los chinos compraron la marca MG y están a punto de abrir una planta para construir los chupones mal funcionamiento en Oklahoma.

El grupo de automóviles de Nanjing, que adquirió el año pasado de quiebra MG Rover Group, planea ser el primer fabricante de automóviles chino para abrir una fábrica en Estados Unidos. El producto se llamará el MG TF Coupe y saldrá en 2008.

Esperemos que hacen un trabajo mejor con la marca picante que los británicos.

Nunca administro un MG, pero propiedad de otro coche británica, un venerable Jaguar, que había reparado en un lugar especializado en servicio de la MGs.

Aquí está mi historia, con una advertencia. Ahora entiendo que Ford compró la marca Jag, funciona mejor.

Mi viejo sedán Jaguar XJ 6 fue una belleza, el coche más bonita en la carretera. Sólo el problema es que los aspectos mecánicos traídos a casa la idea de un avispero. Siempre hubo al menos cinco cosas va mal al mismo tiempo.

Para ahorrar dinero en el mantenimiento, solía llevarlo al lugar que trabajó en MGs en lugar de que el distribuidor Jag. Pedí al chico que corrió a la tienda, un astuto irlandés, por qué los coches siempre tuvieron problemas.

"Bueno, ya sabes las limeros," respondió con un destello ornery en sus ojos. "Un montón de los socialistas. Por lo que están en la línea de montaje, y ven un motor con un tornillo suelto. Tan Frank mira Harry y dice: "Harry?, sería en Un tornillo suelto."

Y Harry dice, "por qué, sí, creo que tienes ese derecho. Es un tornillo suelto. "Pero cada uno de ellos inclinarse y apriételo. Lol Sólo el motor sigue avanzando a lo largo de la línea de montaje.

Luego hubo el día que estaba estacionado fuera de la tienda, esperando un espacio dentro del lugar ocupado, por lo que pude sacar mi coche para reparaciones, cuando de repente vi algo fuera de la esquina de mi ojo. Luego hubo un enorme yugo del coche cerca de la acera. Giré y un hombre de negocios lo contrario aspecto normal en un traje tenía una mirada furiosa en su cara y realmente fue patear mi coche.

Propagar la ventana y, en consonancia con el espíritu británico del coche, pidió calma, "disculpa me, señor, pero por qué estás patear mi coche?"

"Solía poseer una de estas cosas malditas", gritó, "y cada vez que veo una que pienso cuántos problemas que tuve con él y obtener molesta". Entonces él aquietado, como si la confesión que el vapor más caliente fuera. "Lo siento," se fue, "pero no podía dejar de myelf".

"' S OK", decía, "Podría decidir dar inicio en mí".

Luego hubo los dos peores problemas que tuve con él. La fuga en el tablero de mandos para el aire acondicionado utilizado para obtener conectado. Al parecer, era demasiado pequeño. De todos modos, establecería la condensación, y muy pronto pude oír agua derramándose ahí en el tablero de mandos. El verdadero problema era, cuando cumplí una esquina, el agua se apresuran a un lado y verter de la ventilación en mi vuelta o, peor aún, a la vuelta de la persona que fue mala suerte de estar en el lado del pasajero.

El otro problema inconveniente fue, cuando podría ser conducir por la autopista por la noche y un coche vendría a mi manera y se empuje el botón en el piso para atenuar los faros, irían completamente. Eso es correcto. Que se mueve por la autopista en la oscuridad de tono, excepto por la escasa iluminación proporcionada por las luces distantes próxima. Así rápidamente comenzaría a hacer en el botón y, después de tres o cuatro disparos desesperadas, volver sobre vendrían los faros.

¿Cuando el problema me trajo a la atención de mi mecánico idealistas, mencionó el nombre del fabricante de la instalación eléctrica, como él me informó, "que ahora lo que ellos llaman el sistema eléctrico de Lucas, no le? El Príncipe de las tinieblas".

Para añadir el insulto a la lesión, fui a la feria automovilística en la antigua Collesum de Nueva York un año. Cuando vi el Jag en pantalla, subió a la banca en asistencia y le preguntó, "¿por qué no puede hacer un Jaguar que funciona bien?"

Él sonreído con Picardía y señalando hacia el sedán elegante, de brillante color gris y sólo dijo, "pero mire."

Sí, si te gustó el diseño, tenían que hacer frente a los fallos.

Por último, cuando llegó el momento que podía ya no soporto el naufragio, principalmente porque el radiador no detener la filtración, miré en las páginas amarillas de los lugares que compran coches usados. Vi un anuncio que dice "2000 coches Wanted."

Llamé. La persona que contestó fue muy receptiva hasta preguntó, "qué tipo de coche tienes?"

"Jaguar", confesó.

"¡ Oh," dijo, su voz crecimiento recesivo, "que es el único coche que no tomamos".

Así que cargan el radiador de la bestia vergonzosamente rechazado con agua dulce y condujo al distribuidor más cercano en coches americanos, jurando que nunca quisiera comprar otra importación. Afortunadamente, llegó antes de que la cosa empezó a fumar y logró hacer un trato decente a mitad de camino.

Expulsaron a en un nuevo automóvil estadounidense. Mientras que no resultaron ser un logro mechancial impecable, ya sea, fue al menos cien veces mejor que el Jag.

Obviamente, este artículo desviado de MGs, pero el coche fue cortado de la misma tela de carelesss como el Jag. Ambas marcas ayudar a cuenta de por qué, en estos tiempos para robóticos de Asamblea japonés exacta, coches inglés ahora propia incluso menos de la carretera que de Detroit.