Hawaii de un lado de conjuntos de Bush como reserva de la naturaleza; Jefe de los habitantes de California

Una cosa que se puede decir acerca de George Bush, cuando el hombre se decide a hacer algo, su principio rector no parecen ser moderación, si es una enmienda constitucional desacertada, una guerra cuestionable, o un carácter inmoderado preservar, en este caso, el estado de Hawaii.

El área es hogar de diversas especies y sin duda merece protección. Por desgracia, entre las especies fueron un número importante de habitantes desde hace mucho tiempo llamado hawaianos.

Al enterarse de que su tierra entera fue declarada una reserva natural, empezaron a empacar y dirigirse a California.

Ambientalistas encantados con la decisión y voló frente a las islas para ayudar a los nativos claro fuera.

En realidad, este artículo es inmoderado.

La nueva reserva Bush declaró que monumento nacional no, de hecho, incluye todas las islas hawaianas. Está limitado a un archipiélago del Pacífico remoto es sólo 1.400 millas de largo y 100 millas de ancho.

Está habitada por más de 7.000 especies, y aproximadamente una cuarta parte de ellos no se encuentran en cualquier lugar, incluyendo los hawaianos pocos que allí se apartan de vez en cuando.

"A"poner esta área en contexto, dijo Bush, "este monumento nacional es más de 100 veces más grande que el Parque Nacional de Yosemite. Es más grande que 46 de los 50 Estados y más de siete veces más grande que todos nuestros santuarios marinos nacionales combinaron. Esta es una gran cosa".

Conrad C. Lautenbacher, que dirige a la Administración Nacional Oceánica y atmosférica, el traje que administrará la mayor parte de ella, dijo, "es el acto más grande sencillo de conservación del océano en la historia. Es un gran hito".

Dada la magnitud de las acciones que del Presidente es probable entretener, hay algunas dudas entre aquellos que se acercan las cosas con más precisión sobre cómo a menudo es segura para el hombre tomar acción.