Gran hermano 7 - semana uno

Los concursantes han sido golpeó en el manicomio que es la casa de gran hermano y uno va a dejar este fin de semana. Aquí están las "primeras impresiones" de los concursantes durante su corto tiempo como estrellas de TV de la realidad hasta el momento.

Pete Bennett Win Odds: 11/10 desde caer por las escaleras para entrar en la casa y se preguntó si era "en algo" por Bonnie, Pete ha surgido como el favorito para ganar y en el presente parece imparable. Sufre la Tourette es genuina, divertido y en este momento es querido por todos los concursantes a pesar de él no unirse a uno de los dos "campamentos". Es primeros días aún pero Pete será probabilidades de ganar en los próximos días.

Las probabilidades de victoria de George Askew: 16/1 George no ha llegado a la vanguardia todavía en que él no ha emparejado con uno de los concursantes femeninas ni ha hecho nada que irritan a cualquier otra persona. Ha enlazado con Mikey y parece ser parte de la "multitud en" por el momento al menos y debe ser seguro para unas pocas semanas todavía.

Mikey Dalton probabilidades de ganar: 16/1 Mikey ha surgido desde las sombras esta semana y ha asumido el manto como el líder de la "gran hermandad" tras la salida de Shabaz. Él también ha emparejaron con gracia y ha formado una alianza con George. Originalmente se piensa que un concursante aburrido, Mikey espera han hecho lo suficiente para stick around hasta las últimas etapas.

Las probabilidades de victoria de Richard Newman: 16/1 con Shabaz ido, Richard miradas a revel como el "único gay en el pueblo". Ve a sí mismo como una figura paterna para el conjunto de grupo y miradas a la batalla Sezar para el papel de macho alfa. Él ha encontrado a amigos en Lea y Nikki, pero puede encontrar su posición en la casa precaria después de que algunos de los miembros más débiles del grupo se vuelven a.

Nikki Graham Win Odds: 20/1, habida cuenta pre-entrance video de Nikki sugirió que quería encontrar el amor en la casa, ella no ha hecho ningún esfuerzo para emparejar con cualquiera de los hombres disponibles en la casa, prefiriendo a encontrar consuelo en gay Richard. Nikki podrá adoptar el papel de "bebé" en el grupo debido a su comportamiento infantil a pesar de ser mayores de seis otros concursantes y mostró durante la escena de "agua embotellada" infame que ella podía estallar en fits de rabietas ella no recibirá su propio camino. A pesar de ser parte de la escena de circuito del club nocturno de Londres, ella no ha formado alianzas con Sezar, Imogen, gracia o George y corre el riesgo de encontrar a sí misma una baja temprana si su comportamiento irrita a los demás.

Lisa Huo Win Odds: Lisa 20/1 es el otro líder de la "gran hermandad" pero también encontrar a sí misma en una posición precaria cuando ella es elegible para ser votado de la casa. Encontró a un amigo en Pete, pero su comportamiento laddish, lenguaje soez y chainsmoking podrían Ralle en las otras concursantes, cuando están buscando razones designar a personas para el desalojo.

Imogen Thomas Win Odds: 20/1 antes de entrar en la casa de Imogen dijo ella haría "que todos los chicos le apetece" y sin duda ha realizado. Ella comparte un beso con Sezar después de tres días y parece revel en le tensando. Debe crecer aburrido de ella y si quería conseguir puntos fuera de Grace, Imogen también podría pasar a Mikey, quien la describió como "hermoso". Bar una corta interacción en galés, ella no ha de enlace con su compatriota Glyn, prefiriendo la compañía del conjunto social de Londres.