Puede permanecer tan Popular como Star Wars la trilogía Matrix?

matriz, gafas de sol, neo, morpheus, películas, trilogía, star wars

La película de ciencia ficción extremadamente popular, The Matrix, ¿puede tener el poder de permanencia y el interés que han tenido las películas de Star Wars?

Tres años después de la película final, niveles de interés siguen siendo altos, como lo demuestra por un alto nivel de búsquedas en motores de búsqueda principales. Definitivamente ha desarrollado un definida siguiente de culto para la trilogía Matrix.

Merchandising para estas películas también ha sido enorme. La película generó varios juegos de video, una colección de DVDs, una línea de gafas de sol, además de la típica juguete y línea de acción figura de disco 10. Las películas tienen rabiosos fans que comprarán nada tiene el nombre de matriz en él y que han pasado innumerables horas tratando de descifrar los mensajes filosóficos y religiosos en las películas.




Si bien mucho tiempo se ha gastado por los entusiastas de las galaxias en el desarrollo de la historia y antecedentes adicionales, lo mismo es cierto de las películas de Matrix. Sólo hay que mirar en el Ultimate Collection de matriz que incluye varios DVD adicional que ayudan a explicar la historia de la matriz, además de los tres DVD de las películas.

Total bruto en todo el mundo en la trilogía de películas es $1,623,967,842, haciendo de la trilogía de Matrix, una de las trilogías más exitosos de todos los tiempos. El original tres películas de Star Wars han hecho $1,788,879,251 en los ingresos brutos en todo el mundo.

Sin embargo, los paralelos a las películas de Star Wars no terminan allí. Mientras que las galaxias fue conocida por tiene fundamento efectos especiales de última hora en 1979, la matriz primera película fue tierra de romper los efectos especiales de "bullet time", que es ahora un efecto común visto en películas de acción.

Mientras que la matriz todavía tiene un largo formas de proceder para demostrar que puede permanecer popular como Star Wars tiene todos estos años, hasta primeros números indican que las películas de matriz permanecerá populares durante muchos años, incluso si no hay nuevas películas nunca se liberan.